Warner Bros anuncia los incentivos por reservar Gauntlet

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que aquellos jugadores que reserven Gauntlet recibirán un regalo exclusivo: un cómic digital original llamado Gauntlet Darkness Calls, de DC Entertainment. En éste se detalla el origen de Morak, el maestro más vil de Gauntlet. El cómic se entregará el 3 de septiembre de 2014, el mismo día que en que se publica el juego.


Asimismo, los jugadores que hayan reservado el juego en las tiendas específicas recibirán armas únicas para el juego “¡Las hordas de Morak temblarán cuando el Guerrero utilice estos horribles instrumentos de caos!”, destaca Warner en su nota de prensa. Gauntlet, una versión moderna del famoso RPG de mazmorras, estará disponible este verano en descarga digital para PC, con total compatibilidad para SteamOS y las Steam Machines que llegarán en la segunda mitad de este año. El juego liderará el lanzamiento de Warner Bros Games Vault, un portfolio digital que ofrecerá juegos a través de distintas redes digitales.

Desarrollado por Arrowhead Game Studios, renueva los títulos antiguos manteniéndose fiel al legendario formato de la marca. Los jugadores eligen entre cuatro clásicos personajes fantásticos: Guerrero, Mago, Valkiria, o Elfo. Una vez seleccionado un personaje, el juego transcurre en un conjunto de mazmorras donde el jugador tendrá que luchar recorriendo las cámaras matando criaturas malvadas y completando desafíos. En cada mazmorra se puede encontrar un conjunto de objetos especiales y reliquias mágicas que pueden restaurar la salud del jugador, desbloquear puertas, y ayudar al jugador a sobrevivir más tiempo en Gauntlet concediéndole habilidades especiales. Los enemigos son un vasto grupo de monstruos entre los que destacan fantasmas, demonios, arañas, brujos y esqueletos.

De momento se desconoce el precio al que llegará, así como si se realizará un posterior lanzamiento para consolas.. En este próximo E3 Warner Bros dará nuevos detalles sobre el juego. No estaría mal que saliera en consolas de nueva generación.

gauntlet_655

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios