Xbox One actualiza su aplicación de Skype

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Xbox One actualiza su aplicación de Skype con una suculenta mejora. A partir de ahora, cualquier usuario podrá mantener una videollamada a la par que juega, navega a través de Internet o visiona una película, todo de manera simultánea y sin cortes de ningún tipo.


“En los últimos meses hemos estado trabajando mucho para hacer algunas actualizaciones en Skype para Xbox One. Tras escuchar los comentarios de los usuarios, estamos felices de comunicar que desde hoy los usuarios podrán disfrutar de una nueva experiencia de “llamadas Snap” de Skype para Xbox One”, destaca Skype en la nota de prensa enviada.

“Nos referimos a llamadas Snap cuando se puede añadir una videollamada de Skype al mismo tiempo que se está utilizando la Xbox One para el resto de actividades. Al decir “Xbox Snap Skype”, tu videollamada o llamada de voz se une al contenido que estás usando en ese momento en tu Xbox One”, resalta. “Antes únicamente podías utilizar otras aplicaciones de Xbox One mientras que estabas en una llamada/ videollamada en Skype. Con esta actualización se hace posible lo contrario, permitiéndote hacer una videollamada Snap de Skype cuando estás utilizando otras aplicaciones. De esta manera, podrás ver la cara de tu mejor amigo mientras que bates un record en Forza 5. O ver la película favorita de tu madre mientras que estás en una videollamada con ella, es la mejor alternativa posible a estar presente“.

Xbox_one_skype_655

El sistema colocará la función principal que estés ejecutando en el centro de la pantalla, mientras que la conversación de Skype permanecerá situada en el margen superior derecho. Para cerrarla, sólo es necesario pulsar el botón “guía” y seleccionar el comando correspondiente. Se prevé que en las próximas semanas, sobre todo con motivo del E3, Microsoft anuncie las nuevas aplicaciones para su consola.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. kiko 21 May, 14 15:34

    Moooooooola

    0