Ya puedes reservar tu copia digital de Destiny en la PS Store

Escrito por Redacción
Generales
2

Destiny, la aventura de los guardianes espaciales en ese juego que, según sus creadores, va a suponer un antes y un después para el universo multijugador, empieza a contar sus escasos días hasta su lanzamiento después del verano. Y ahora ya lo tenemos disponible en la tienda online americana de Sony para reservarlo.


Desde hace unas poquitas horas, Destiny ya está listo para reservar en la PS Store americana, a un precio de 59,99$ lo que os dará acceso (si lo recordáis) a la beta que debería empezar más o menos para el verano. Aunque por el momento esto solo ha ocurrido en territorio EE.UU., es muy posible que en la actualización que hoy mismo habrá en la Store europea y española (a partir de las 18h.), Destiny entre por la puerta grande.

Hay que tener en cuenta que Activision se está jugando mucho con este título toda vez que es uno de los más caros de la historia. Tal y como os contamos hace poco, que fue cuando en Bungie ya decidieron compartir con los medios algunos de sus secretos de desarrollo, la compañía lleva invertidos más de 500 millones de dólares.

destiny-2

Con una cantidad así de brutal, parece claro que el éxito debe ser arrollador y no quedarse a medias o el descalabro económico podría ser de los que hacen épcoca. De todas formas, en Bungie confían en su juego y ya avanzan que su desarrollo de negocio con Destiny no se limitará a lanzarlo y ya está, sino que hay sobre la mesa un ambicioso plan de expansión en los próximos años. ¿DLC, expansiones, nuevas entregas?

Por el momento, lo único que hemos visto ha sido un vídeo de una de sus fases, la del Asalto a la Guarida de los Demonios, donde pueden apreciarse algunas de sus futuras virtudes: trabajo en equipo, cooperativo online y… ¿a vosotros qué os parece? ¿Recuperará Activision lo invertido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. wqw 21 May, 14 11:47

    listo… pre ordenado

    0
  2. El dueño de la verdad 21 May, 14 16:17

    ¿Reservar una copia digital?… ¡Ni que se fueran a acabar!.

    0