4A Games muestra un par de ‘teaser’ de Metro Redux en PS4 a 60fps (en vídeo)

Escrito por Redacción
Generales
0

Hoy podría ser un día importante para Metro Redux ya que son muchas las fuentes que andan susurrando que podrían producirse novedades importantes. Desde luego, desde 4A Games saben muy bien cómo crear ‘hype’ ya que han puesto en circulación dos ‘teaser’ (vía Vine) en los que apenas se ve nada pero que podrían ser mucho más importantes de lo que en un principio parece. ¿Tanto?


Como sabéis, las novelas de Dmitry Glukhovsky que en 4A Games han convertido en videojuegos a través de la saga Metro, están pendientes de recibir a un nuevo miembro llamado Metro Redux, que saldrá exclusivamente para PC, PS4 y Xbox One con un 4A Engine remozado y optimizado para la nueva generación.

Entre los vídeos que podéis ver, hay uno, que es el que tenéis justo aquí debajo, que enseña algo del juego en funcionamiento. Ya sabéis, un FPS en primera persona y un escenario apocalíptico con bestias de todas las clases y colores. Nada nuevo bajo el sol por que, además, lo que podemos ver no tiene la suficiente calidad como para cerciorarnos de lo más o menos que trae.

Pero el segundo es, sin duda, el que más ganas de seguir viendo te causa ya que muestra una simple cifra, ‘60.0’ que, puesta así en una de las esquinas de la pantalla suena a lo que suena: que Metro Redux podría funcionar, en PS4 que es lo que se ve en el vídeo, a 60 fotogramas por segundo. Si a eso le unimos la suposición de que pudiera estar ejecutándose a 1080p ya sería la bomba. Tanto que dejaría en bastante mal lugar a otros desarrolladores que vienen lamentándose de una posible falta de potencia en esta ‘next-gen’.

¿Podemos creernos que Metro Redux funcionará a 1080p y a 60 fps? Bueno, como ocurre con otros muchos estudios de la Europa del Este, su habilidad para fabricar ‘engines’ de una potencia bestial y una calidad increíble es más que conocida por lo que no nos extrañaría que los ‘genios’ que estuvieron detrás de aquel mítico S.T.A.L.K.E.R. o de la colosal (en lo gráfico también) saga Metro hayan conseguido lo que nadie ha podido hasta ahora.

¿O esos 60fps son a 720p? ¿Vosotros qué creéis?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios