Crytek presenta Arena of Fate para PC y consolas (teaser)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

De repente, sin avisar, Crytek ha aprovechado lo que llevamos de mañana para anunciar un nuevo título que está desarrollando uno de los estudios que compraron en el año 2008, ubicado en Bulgaria (de ahí lo de su nombre, Crytek Black Sea) y que, como en el caso de Far Cry 4, es un ‘aquí te pillo aquí te mato’ ya que saldrá a la venta este mismo verano. Aunque su nombre, Arena of Fate, ya sonó en febrero entre rumores de que estaba en desarrollo.


Y casi que no hay mucho más que decir. Solo con leer lo de ‘Arena’ uno ya se imagina por dónde van los tiros de su desarrollo, que será multijugador y que permitirá que equipos formados por cinco luchadores se enfrenten unos a otros en ‘arenas’ online y que van a parecerse un pelín a otros MOBA tan exitosos como el mismísimo League of Legends.

Por el momento solo sabemos que la beta podría entrar a funcionar en poco tiempo, antes del verano (junio) y que será posible apuntarse en cuanto su página web oficial esté ya operativa (en este moment anda ‘apagada’).

En palabras de uno de los directores del juego, Vesselin Handjiev, Arena of Fate nos permitirá combatir con personajes fantásticos e históricos en una combinación que se nos antoja explosiva. Con este juego podremos ver a Juana de Arco cooperando con Robin Hood para dar caza y eliminar a la siempre tierna, inocente e inofensiva Caperucita Roja. ¿Os parece un combate equilibrado? Pues parece ser que sí que lo será. ¿Llevará granadas de mano en su cestita? ¿Explosivos? ¡Pobre lobo como se cruce con ella!

Echadle un vistazo al ‘teaser’ que han publicado donde podréis ver, precisamente, a dos de los protagonistas del cuento de Caperucita Roja frente a frente. Eso sí, el lobo tiene pinta de ser un luchador Huargen de World of Warcraft. ¿No?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios