Evolve anuncia su fecha de lanzamiento para el 21 de octubre de 2014

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

2K y Turtle Rock Studios, los creadores del clásico shooter cooperativo Left 4 Dead, han anunciado hoy que Evolve, su nueva experiencia multijugador, estará disponible a nivel mundial el próximo 21 de octubre de 2014 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.


Aquellos jugadores que reserven Evolve en su tienda habitual recibirán el Monster Expansion Pack, que incluye una pieza de personalización para Goliath y un nuevo monstruo que estará disponible después del lanzamiento del juego. Además, aquellos usuarios que reserven el juego en una selección exclusiva de tiendas recibirán de manera adicional el Pack de Personalización de Armas Exterminador o el Pack de Cazadores Instantáneo (consulta los detalles en tu tienda habitual para más información).

Evolve combina una experiencia multijugador cooperativa y competitiva como parte de un equipo de cuatro cazadores que se enfrentan contra un único monstruo controlado por un quinto jugador. Ambientado en un planeta alienígena de un futuro lejano, los jugadores deberán cazar a su presa en partidas 4 contra 1. Evolve incluye múltiples monstruos, cazadores, modos de juegos y más de una docena de mapas que proporcionarán a los jugadores una gran variedad de opciones de juego y una rejugabilidad casi ilimitada.

evolve_655

Evolve estará disponible en el E3 del día 10 al 12 de junio de 2014 en el stand de 2K, localizado en el pabellón sur del Centro de Convenciones de Los Ángeles, donde podremos jugar como “enemigo”. “Juega como el monstruo para emplear habilidades salvajes y el instinto animal para dar caza a tus enemigos humanos, o elige una de las cuatro clases de cazadores (Trampero, Apoyo, Asalto o Médico) para formar equipo hasta acabar con la bestia en el planeta Shear, donde la flora y la fauna actuarán como un adversario más para el hombre y para el monstruo. Alcanza el nivel máximo para desbloquear nuevos personajes y monstruos así como mejoras, nuevos trajes y habilidades. Gánate el respeto en las tablas de clasificación y conviértete en el máximo depredador”, destaca 2K Games en la nota de prensa enviada..

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios