GT Academy también llega a Facebook

Escrito por Nacho Requena
PS3
1

Nissan y Sony Computer Entertainment Europe han comenzado la búsqueda del próximo piloto que dará el salto de la competición virtual a la conducción real entre los jugadores de todo el mundo que quieran perfeccionar sus vueltas en Gran Turismo 6. En esta ocasión los seguidores de Facebook serán los elegidos para tratar de convertirse en piloto profesional gracias a GT Academy Challenge.


GT Academy Challenge, disponible solo a través de Facebook, es un juego de conducción muy divertido que requiere habilidades de un “auténtico piloto de carrera”s. Los pilotos de todo el mundo podrán participar y una tabla de clasificación mostrará las mejores puntuaciones. Los mejores pilotos de cada región serán invitados a un evento comodín exclusivo de GT6 en el que se enfrentarán en el mejor juego de simulación de conducción”, destaca Sony en el comunicado enviado.

Los que mejor lo hagan obtendrán un puesto para la final nacional, a la que se unirán los mejor clasificados de la fase online y aquellos que hayan conseguido su puesto en los eventos presenciales celebrados. Una vez allí, deberán probar su valor tanto en conducción virtual como real, además de demostrar su estado físico y su capacidad ante los medios.

gran-turismo-6-h

Aquellos que superen la final nacional pasarán al Race Camp europeo, en el circuito Silverstone, el representativo hogar de los deportes de motor británicos. Se pondrá a prueba a los finalistas dentro y fuera de la pista y al final del campeonato, que durará un semana, se coronará al campeón de este año de GT Academy. Hay mucho en juego, pues el ganador total tendrá la oportunidad de convertirse en un piloto de carreras real para Nissan. Recibirá tres meses de entrenamiento intensivo de preparación para saltar a la pista con Nissan en la carrera de las 24 horas de Dubái de enero de 2015.

Cualquiera con una copia de GT6 puede intentar clasificarse para su final nacional a través de la ronda clasificatoria en GT6™ (disponible como parte de la actualización 1.06). Es posible clasificarse en GT6 hasta las 08:59 (hora peninsular española).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. regetonedo 22 May, 14 23:37

    po fin gta en feisbuk

    0