Hideo Baba, productor de la saga Tales Of, estará en la Japan Expo

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
0

Tras desvelar a los primeros invitados para la Japan Expo de este año, Bandai Namco Games ha anunciado que Hideo BABA, uno de los miembros más aclamados y cabeza visible de la saga Tales of, estará en París para hablar con los aficionados, fotografiarse o firmar los juegos pertinentes.


Hideo Baba, más conocido entre los aficionados como “Baba-san”, tiene un extenso currículo repleto de cargos, ya que ha actuado como productor o director en la gran mayoría de títulos de la franquicia Tales of. Asimismo, ha obtenido numerosos logros, como el premio de oro en los PlayStation Awards (tanto para Tales of Xillia como Tales of Xillia 2, este último todavía sin salir), y el reconocimiento unánime de juegos como Tales of Zestiria.

Además, Baba-san asistirá a la Japan Expo para hablar con sus aficionados del próximo Tales of Xillia 2 y para revelar nuevos detalles de Tales of Hearts R, así como para participar en sesiones de firmas y muchas otras actividades. “Dado que es una de las personas responsables del mejor juego de rol japonés de la última década, será uno de las actividades del concurso de cosplay European Cosplay Gathering 2014. ¡El ganador de este concurso será elegido embajador de “TALES OF” durante todo un año!“, comenta Bandai Namco en su nota de prensa.

Bandai Namco Games también presentará todo su catálogo de productos durante la Japan Expo, en el stand BF76 del Hall 6. Tales of Xillia 2 saldrá a la venta el 22 de agosto de 2014, en exclusiva para PlayStation 3 en los territorios de Europa, Oriente Medio y África. Asimismo, los usuarios de PlayStation Vita de Europa y Australasia podrán disfrutar de Tales of Hearts R a finales de 2014. Se espera que durante la Japan Expo se desvelen nuevos datos sobre estas dos entregas, así como el futuro cercano de la saga Tales of.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios