Metro 2033 y Metro Last Light, remasterizados para Xbox One y PlayStation 4

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

4A Games y Deep Silver han decidido llevar la famosa serie Metro a la próxima generación a través de Metro Redux, edición que incluye las versiones remasterizadas y mejoradas tanto de Metro 2033 como de Metro: Last Light para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Con gráficos rediseñados para lucir a 1080p, 60 frames por segundo en consolas, y nuevas características y contenidos mejorados, Metro Redux busca que todos aquellos jugadores que no disfrutaron del juego en su momento, se hagan ahora con esta versión adaptada a la nueva generación. En el caso, por ejemplo, de Metro 2033, el juego original ha sido reconstruido con la última versión del motor 4A para disfrutar de todas las mejoras gráficas y de jugabilidad de Last Light en Metro 2033 Redux. Además, hay una iluminación avanzada, clima dinámico, personajes más detallados con mejores animaciones, destrucción más dinámica, y efectos de humo, fuego y partículas mejorados.

Metro 2033 también cuenta con una inteligencia artificial de enemigos avanzada, mecánicas de combate y de sigilo mejoradas, manejo de armas superior y más sensible, controles intuitivos, y características especiales de Last Light, como la mecánica atmosférica de limpieza de máscara, la personalización de armas, y las bajas y eliminaciones silenciosas.

metro_redux_655

Metro: Last Light Redux también ha recibido un lifting gráfico y mejoras en la jugabilidad que afectan a los dos títulos, como nuevas animaciones en los combates cuerpo a cuerpo y las funciones de consultar reloj e inventario, tan solicitadas por los fans. También incluye todo el contenido de los pases de temporada publicados anteriormente (más de 10 horas de juego adicional para un jugador). Además, el “legendario modo Ranger vuelve a ambos juegos para proporcionar la experiencia más inmersiva y desafiante”, ya que el HUD desaparece y se activan reglas sumamente estrictas.

Tras el lanzamiento, Metro 2033 Redux y Metro Last Light Redux estarán disponibles por separado en forma de descarga digital para Xbox One, PlayStation 4 y PC a un precio recomendado de 19,99 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Eduardo 20 Jul, 14 16:38

    Metro last light ya brillo en pc, acaso la versión remasterizada dará más de lo que se vio en pc?

    0