Que The Division salga en otoño de 2015 es una previsión “bastante optimista”

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Con Watch Dogs a punto de llegar a las tiendas, parece que The Division va a ser el heredero universal de los chismes, ‘dimes y diretes’ de los próximos tiempos a cuenta de un retraso que llevará al gigantesco juego de Massive Entertainment hasta el otoño de 2015. ¿Pero seguro que esa será la fecha de lanzamiento definitiva o habrá nuevos cambios?


Pues más bien parece lo segundo que lo primero. Según ‘fuentes internas’ de Massive, que han sacado la lengua a pasear (imaginamos que en modo filtración), eso de que The Division saldrá en otoño de 2015 es una previsión ‘bastante optimista’ que lo mismo tiene que volver a corregirse. ¿Y eso?

Pues las razones son muy sencillas: The Division es un proyecto tan ambicioso y tan grande que a día de hoy no existe una versión funcional del juego y están apareciendo muchísimos problemas de desarrollo en lo que se refiere a su componente multijugador. Pata fundamental según todas las voces que alguna vez han hablado oficialmente de este título.

The Division 5

Este retraso de finales de 2014 a finales de 2015, más el siguiente que podría llevar The Division hasta 2016, se podría producir incluso a pesar de los recursos que Ubisoft está destinando a su desarrollo y que son muchos. Tantos como que según esta misma fuente “se ha contratado a un montón de gente y estamos teniendo ayuda externa de otros estudios de Ubisoft […] lo que será necesario si queremos tener preparado [The Division] para el próximo otoño [2015]”.

Hay que recordar que esto de empezar a asignar estudios a desarrollos que controlan otros está empezando a gustarle a Ubisoft toda vez que, parece ser, ven que no llegarán a las fechas prometidas con algunos de sus proyectos. Es el caso de The Divsiion y la ayudita de Red Storm, o de Assassins Creed Unity y los 10 estudios que se han puesto manos a la obra con él.

¿Creéis vosotros que The Division ser irá a 2016?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. robotin0000 26 May, 14 23:19

    psss me suena a que todos los retrasan como halo 5: guardians

    0