The Elder Scrolls Online puede no llegar este año a consolas

Escrito por Nacho Requena
Generales
2

Los retrasos siguen sucediéndose en The Elder Scrolls Online para consolas. En un primer momento tenía previsto aparecer en poco más de un mes, pero Bethesda finalmente canceló esta fecha y envió un comunicado donde se aclaraba que llegaría a finales de este año. Ahora, a través de uno de sus responsables conocemos que esto puede que no ocurra…


Paul Sage, director creativo de Zenimax Online, comentó al portal IGN -en su versión norteamericana- que el estudio está trabajando lo más rápido posible para tenerlo dentro de seis meses tal como se anunció, pero que “no puede garantizar nada”. “Os diré que estamos trabajando contrarreloj para conseguir que suceda. No puedo garantizar nada, sería de tontos hacerlo, pero estamos trabajando con la idea en mente de lanzarlo este año. La razón es que queremos hacer un sistema realmente logrado de habilidades y líneas de quests”, aclaró.

Sage también habló sobre el juego en general, con las actualizaciones para la versión de PC como principal objetivo en el futuro. “Mi predicción es que, probablemente, tendremos el sistema de justicia dentro del título antes que la Hermandad de los Ladrones o la Hermandad Oscura. Queremos que todo esté bien construido para que los jugadores se acostumbren al sistema antes de que lo tengan que utilizar. No tenemos fecha para todo esto, está algo lejos aún. Pero yo no lo esperaría para las primeras cuatro actualizaciones”, comentó.

the_elder_scrolls_online_655

Asimismo, también se le preguntó sobre la posibilidad de que los jugadores tuvieran su propia casa en el juego. “Te lo diré que cuando lleguemos al punto de la casa del jugador. Creo que es una de esas cosas que cuando tienes un juego que ha estado funcionando desde hace mucho tiempo, es de las que quieres llegar”, dijo al ser cuestionado. “Tiene que ser algo que se hace bien. Eso es todo lo que puedo decirte. No tenemos planes en firme para cualquier casa del jugador en estos momentos“.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Jonatan Subirats Prats 23 May, 14 7:59

    Visto las críticas que ha tenido en pc, ni ganas ya, y eso que creía que sería uno de mis favoritos.
    A no ser que lo pongan gratuito en descarga y pagues solo la suscripción, lo veo difícil.

    0
  2. Jajajajajajajajajajajajajajaja 23 May, 14 18:00

    Jajajajajajajajajajajajajajaja.

    0