Ubisoft: “Es un privilegio tener a tanta gente esperado Watch Dogs”

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC

En sólo cinco días, Watch Dogs, uno de los títulos más fuertes -a priori- de este 2014, llegará a las tiendas de todo el mundo para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC. Desde Ubisoft saben que su título atrae a una larga lista de usuarios, aunque más allá de sentir presión, lo consideran todo “un privilegio“.


En una reciente entrevista con la publicación MCV, Jonathan Morin, principal responsable creativo de Watch Dogs, ha sido el encargado en esta ocasión de hablar sobre su producto estrella. “Es un privilegio para nosotros el tener a tanta gente esperando tu juego“, reconoció. “Es también una gran responsabilidad por supuesto, pero el equipo tiene la suficiente experiencia para entender la oportunidad que se les ha ofrecido. El esfuerzo ha sido máximo para ofrecer lo que teníamos intención de poner sobre la mesa, y eso incluye el tiempo de retraso sufrido, que es un testimonio de la devoción que tiene Ubisoft por conseguir que [este juego] sea un éxito”.

“Al final siento que Watch Dogs parece diferente a otros juegos que he experimentado. Todo, desde la mecánica de bajo nivel a su estructura de juego ofrece algo que es único. Ahora le toca a los jugadores, finalmente, expresarse en este mundo, y estoy seguro de que encontrarán una gran cantidad de nuevas formas de ver los juegos de mundo abierto“, comentó el responsable creativo al ser cuestionado por las novedades en el planteamiento jugable.

watch_dogs_655

Asimismo, Morin también tuvo palabras para comentar el tan mencionado retraso que el título acarreó. “En su momento no retrasamos el juego para cambiarlo, sino para ofrecer la experiencia tal como estaba prevista en un primer momento. Empezamos a sentir que necesitábamos recortar hasta las esquinas para lanzarlo a tiempo, así que decidimos retrasarlo para optar por nuestro plan A y no nuestro plan B, que era el estipulado para corregir errores, añadió.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. Enfin 22 May, 14 21:04

    Claro que atraen al público, no me extraña, si en PS4, al menos, no hay nada mejor que comprar…. en Xbox One, al menos, hay un par o tres títulos a los que engancharse, vaya ruin de gen que están haciendo.

    0
    1. Willinton06 22 May, 14 22:31

      Tenenemos infamous no? Y con los índices gratis de ps plus (unos 5-6) se pasa el rato, no son triple a, pero son entretenidos, y killzone con o sin reproyeccion temporal es un juego entretenido

      0
      1. Jonatan Subirats Prats 23 May, 14 8:03

        El infamous ya hace días que me lo pase, (platino por cierto) en killzone hace que está al mercado 6 meses, así que creo que por mucho que nos saquen caca juegos, lo que queremos son AAA para poder jugar dignamente con nuestra ps4, el Watch Dogs a parte de ser un oasis en el desierto creo que es un grandisimo título, pero no olvides que tampoco no tenemos nada más.
        Saludos,

        0
    2. GZ 22 May, 14 23:28

      Por lo menos este juego no va a ir a 720p en ps4
      Zas en toda la boca XD

      0
      1. zas en toda la boca? pringao! 23 May, 14 23:22

        fanboy de xbox detected! error de windows! eliminando virus…

        0
    3. Jonatan Subirats Prats 23 May, 14 8:01

      Te doy toda la razón, en PS4, no hay nada ahora mismo, a no ser que juegues online.

      0
  2. Ced 23 May, 14 0:53

    yo tengo la xboxjuan y el pc gama media..y me quedo con el pc^^ los juegos y la jugabilidad son incomparables, aunque lo bueno de la xjuan es el ryse,que ese juego si que vale la pena,por ahora..,esa es mi opinion,ahora despues de unos dias, ya se vera como van los juegos en estas 3 plataformas, y podremos juzgar mejor..

    0
    1. GZ 23 May, 14 5:01

      Contame que se siente manejar un auto con botones?
      Porque le dicen xboxjuan a la xbox one? Nunca supe porque..

      0
      1. MELERIX 23 May, 14 13:36

        en juegos de carrera con botones la respuesta es mejor y mas rápida, ya sea con botones de un mando o de un teclado.

        0
      2. Ced 23 May, 14 17:59

        por ejemplo^^

        0
  3. carlos dr 23 May, 14 16:27

    seguro que los usuarios de ps4 si que lo esperan como locos, tienen la consola cogiendo polvo porque no tienen juegos a los que jugar.
    ademas, yo ya no lo espero, lo tengo desde ayer para xbox 360, y tiene buena pinta, pero seguire viciado en titanfall.

    0
  4. Ced 23 May, 14 17:52

    xbox juan es un mote o sobrenombre de xboxone,, en la forma de pronunciarla en plan mal dicho,,, pero le da carisma a la consola..^^ o tb puede ser que asi le llamo por darle un nombre de cariño..nada mas

    0