Ya podéis ver la ‘intro’ de inicio de Watch Dogs en Xbox 360 (en vídeo)

Escrito por Redacción
Generales
1

Ya queda menos para el gran día. Solo cinco hasta que Watch Dogs se materialice en nuestras consolas narrando la historia de uno de los hacker más peligrosos que hayan pisado la Tierra jamás y del que, a día de hoy, parece que lo que más nos inquieta es saber a qué resolución funcionará en las nuevas plataformas, tanto en Xbox One como en PS4. Ya me entendéis.


Pero hoy no os vamos a dar la ‘brasa’ con datos, resoluciones, frames por segundo, etc., sino de lo único que importará cuando empecemos a jugar: la historia, el protagonista, lo que le ocurre, quiénes son los buenos y quiénes los malos. Y eso podremos saberlo gracias al a ‘intro’ que ha aparecido por sorpresa y que pertenece a la versión de Xbox 360.

Imaginamos que no habrá variaciones entre versiones de Watch Dogs, sobre todo en lo importante que es lo que se cuenta, por lo que vista esta ‘intro’ vistas las demás. ¿Que os digamos de qué va? Para nada, lo mejor es que vosotros mismos decidáis qué hacer: si echarla un vistazo (ojo, está en inglés aunque con subtítulos también en inglés, que ayudan un poquito más) o esperar a tener el juego para sumergiros en su apasionante historia.

Lo cierto es que Ubisoft está siendo esta vez implacable con las filtraciones de Watch Dogs. Si hace unos días aparecieron (y a las pocas horas desaparecieron) dios vídeos ‘gameplay’ bastante completos, hoy esta ‘intro’ tiene pinta de que va a dejar de funcionar muy rápidamente. Por lo que si estáis interesados en verla, hacedlo cuanto antes o lo mismo desaparecerá.

Y es que en esta ocasión parece que eso de poder comprar Watch Dogs con hasta cinco días de antelación (como ocurrió en España con Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed IV) no va a repetirse y en Ubisoft se han tomado muy en serio que las tiendas solo puedan ponerlo a la venta el mismo día 27 de mayo. Veremos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. jaime 23 May, 14 2:17

    He estado jugandolo un par de horas, me esta gustando mucho, la ciudad al estilo gta, pero con mejores graficos
    La verdad es que me he dedicado a corretear de un lado a otro viendo cosas.
    Mañana ya empezare con las misiones.

    0