La beta de DriveClub para PS4 podría empezar a funcionar en julio

Escrito por Redacción
Generales
0

Es difícil recordar un inicio de generación tan peculiar como este que estamos viviendo, en el que algunos juegos importantes han sido retrasados varios meses para que sus desarrolladores los puedan terminar convenientemente. Y a Watch Dogs o The Division, que han sido los más sonados, se unió hace algunos meses DriveClub, el juego gratuito de carreras (y social) de Sony que al final no es tan gratuito.


Y es que resulta que según informa VG247, en Sony tienen planeado anunciar durante la conferencia de prensa que darán en Los Ángeles el próximo día 9 de junio, que DriveClub va a tener una fase beta y que comenzará en el mes de julio. Hay que tener en cuenta que hasta ahora nadie de Evolution Studios ha dicho nada en ese sentido, aunque el director de diseño Simon Barlow ya avanzó que “estamos interesados en hacer una versión beta, pero en este momento no hay ningún plan que pueda anunciar”.

La historia de la beta no es nueva y como os decimos, desde el estudio saben que esa fase es crucial para que el juego llegue de la mejor manera posible a las tiendas el próximo mes de octubre. Tanto es así, que Simon declaró en la misma entrevista que “estamos estudiando varias opciones para continuar con las pruebas. Podemos hacer un grupo de amigos y familiares en la beta privada dentro de  Sony. Pero en cuanto a betas abiertas o betas cerradas no hay planes específicos por el momento“.

driveclub-13

Como seguramente sabéis, Sony anunció hace pocos días las diferencias que iba a haber entre las distintas versiones de DriveClub en sus ediciones Blu-ray y de PlayStation Network, concretamente para los usuarios de PS Plus que pagan una cuota mensual, trimestral o anual y disfrutan de la Colección de Juegos. Y aunque la idea es que se trata de un título gratuito, después, si queréis tener todo el contenido, tendréis que pasar por taquilla.

Por cierto, si queréis saber lo que nos pareció DriveClub cuando lo probamos en el mes de noviembre del año pasado, no te pierdas nuestro artículo. Seguramente te despejará algunas dudas de lo que podemos esperar, o no, de esta apuesta por la velocidad ¿social?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios