La Tierra Media Sombras de Mordor publica su reparto de voces

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions han presentado un nuevo tráiler de La Tierra Media Sombras de Mordor, así como también el anuncio del compositor musical y el asombroso reparto con el que contará el juego cuando se ponga a la venta.


Escrita por Christian Cantamessa (Red Dead Redemption), esta historia original dentro del gran universo de la Tierra-Media -ambientada entre los hechos de El Hobbit y El Señor de los Anillos- cuenta con algunos de los mejores actores de doblaje de videojuegos como por Troy Baker y Nolan North.

A ellos se les une el compositor Garry Schyman, con una banda sonora original que marca el tono para el juego. El artista ha mostrado su talento en algunas de las composiciones musicales para videojuegos más famosas. Por ejemplo, Schyman es responsable de la banda sonora de BioShock Infinite, por la que ha recibido el BAFTA a la Mejor Música Original en 2014, así como el D.I.C.E a la Mejor Composición Musical de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas.

la_tierra_media_sombras_de_mordor_655

El reparto de voces de la versión en inglés de La Tierra Media Sombras de Mordor incluye a:

– Troy Baker – Talion (The Last of Us, Batman: Arkham Origins, BioShock Infinite, Batman: Arkham City)
– Nolan North – Black Hand ( La serie Uncharted, Batman: Arkham Origins)
– Alastair Duncan – Wraith ( La serie Mass Effect, Uncharted 3: Drake’s Deception)
– Laura Bailey – Ioreth (Halo 4, Batman: Arkham Origins, The Last of Us)
– Liam O’Brien – Gollum (Infamous: Second Son, Grand Theft Auto V, The Last of Us)

La Tierra-Media: Sombras de Mordor ofrece un entorno de juego dinámico donde el jugador deberá orquestar su propio plan de venganza. El juego comienza la noche que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente explorador cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias a un misterioso Espíritu de venganza. Durante el transcurso de la venganza personal de Talion, el jugador descubrirá la verdad del Espíritu que le impulsa, aprenderá sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentará al enemigo definitivo.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor llegará a las tiendas el 7 de octubre de 2014 para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios