Murdered Soul Suspect estrena su vídeo 101 con un aire muy ‘sobrenatural’ (en español)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

El 6 de junio sale a la venta Murdered Soul Suspect, uno de los títulos importantes que van a cerrar la primera mitad del año y que viene pertrechado con uno de los argumentos más apasionantes que podamos encontrar en el panorama actual de los videojuegos. Una aventura ‘a la antigua usanza’ donde se junta lo sobrenatural con la crudeza de un asesino implacabe que acaba con sus víctimas de la manera más violenta posible. Pero, ¿por qué?


Esa será la gran cuestión que Ronan, el protagonista de Murdered Soul Suspect, tendrá que descubrir para resolver, incluso, su propia muerte. Este detective que vive en el umbral de la vida y la muerte viene a convencernos de que no todo está escrito en los juegos de aventuras donde hay que utilizar algo más que el gatillo de la pistola para resolver los enigmas.

Tal y como ya os contamos en nuestras primeras impresiones tras jugar unas cuantas horas con Murdered Soul Suspect, estamos ante un título que busca esencialmente que nos empapemos con su historia, que tengamos la necesidad de conocer qué está pasando allí, quién es cada personaje, vivo o muerto, y obrar en función de todos esos datos que vamos recogiendo.

Aunque por su apariencia pudiera parece un título más, sin duda este Murdered Soul Suspect incorpora algunas novedades bastante divertidas de juego, como la posibilidad de atravesar paredes, ver el pasado, no poder interatuar con el mundo físico, meternos en el cuerpo de los vivos, etc.

Todo un catálogo de nuevas experiencias que, aunque ya os las contamos casi todas aquí en el artículo arriba referido, viene muy bien resumido en este vídeo que tenéis a continuación y que os explica los puntos diferenciadores de este Murdered Souls Suspect respecto de todo lo que hemos visto hasta ahora. ¡Ah!, y también llegará a la ‘next-gen’, eso sí, con mejor calidad pero no con toda la que podría disfrutar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios