Xbox Live, gratis durante todo el fin de semana

Escrito por Nacho Requena
Xbox 360
6

Si posees una Xbox 360 y no eres suscriptor Gold, este fin de semana tienes una oportunidad de lujo para adentrarte en el mundo de Xbox Live, ya que Microsoft pone a disposición de todos los usuarios un fin de semana gratuito dentro de Xbox Live.


“Desde Microsoft nos alegra compartir contigo que este fin de semana podrás disfrutar de todo lo que ofrece Xbox Live Gold de forma gratuita“, comenta la compañía de Redmond antes de esclarecer los pormenores de la promoción. “A partir de hoy viernes a las 13:00 horas y hasta las 00:59 horas del lunes 26 de mayo de 2014, los usuarios de Xbox Live podrán acceder sin coste adicional a aplicaciones de entretenimiento exclusivas y descubrir por sí mismos la increíble experiencia multijugador que ofrece Xbox Live Gold”.

Esta promoción es exclusiva de Xbox 360, por lo que los usuarios de Xbox One no dispondrán del fin de semana gratuito. No obstante, Microsoft recuerda que por sólo 5 euros al mes nos podemos suscribir a Xbox Live, aunque ya sabéis que en Internet se venden tarjetas de 12 meses bastante más económicas -por si tenéis pensado suscribiros por primera vez o simplemente renovarlo.

xbox_live_gratis655

“Disfruta de un multijugador online incomparable con Titanfall. Corre libremente por el entorno o súbete a un Titán y siembra el caos: tú eliges. De los principales desarrolladores de Call of Duty llega el juego del futuro. Consíguelo ya y ponte las pilas con tu propio Titán este fin de semana”, destaca Microsoft mientras hace referencia a su exclusividad estrella actualmente. “O si no tienes un shooter un poco rarito. Plants vs. Zombies Garden Warfare se mete en las trincheras con una nueva experiencia de acción explosiva. Destroza zombis, plantas y nuevos personajes en mundos chulísimos. ¡Disfruta del modo cooperativo y multijugador con tus amigos y siembra las semillas de la victoria!”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. cocol 23 May, 14 23:24

    mentira

    0
  2. JOHNDRY GONZALEZ 24 May, 14 0:37

    yo no eh podido jugar es falso

    0
  3. Piche 24 May, 14 19:01

    Ya es sábado 24 y yo tampoco he podido jugar

    0
  4. Luis Ele Castillo 25 May, 14 0:29

    pero si no tienes internet no aplica!? ……..No?

    0
  5. John 08 Jun, 14 0:36

    Eso fue completamente falso nunca pude jugar en ninguno de los 3 días. No se si era para países específicos o alguna limitante pero, en ningun momento pude siquiera acceder a YouTube

    0
  6. Vladimir 12 Jun, 14 21:22

    I just got a Xbox Live For Free code from http://xboxlive.freegiftcode.com

    0