Ya podéis ver el tráiler de lanzamiento de Watch Dogs (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

Cuatro días quedan para que Watch Dogs salga a la venta, tras habernos pedido que diéramos unas cuantas vueltas por Los Santos en el pasado mes de septiembre (momento en el que salió GTA V) y, poco después, haber hecho ‘mutis por el foro’ para retrasar su lanzamiento por ‘motivos técnicos’ hasta el próximo 27 de mayo. Martes.


Pero en Ubisoft ahora sí las tienen todas consigo y Watch Dogs va a salir a la venta, por lo que se ha atrevido a publicar su tráiler de lanzamiento a escasos cinco días, en el que nos cuenta un poco de qué va la historia y aprovecha para convencernos de que vayamos a comprarlo con un ‘poupurrí’ de escenas de acción distintas, que funcionan a modo de catálogo demostrativo de todas sus posibilidades.

Ni qué decir tiene que cuando lo veais, vais a pensar que “todo eso ya lo habéis visto”. Bien por los vídeos que se han filtrado en los últimos tiempos, bien por las propias piezas publicadas por Ubisoft para contarnos lo bien que iba a funcionar en PC (gráficamente), o para convencernos de que estos seis meses que han pasado desde que tenía que haber salido, han sido necesarios para tener un mejor producto.

Sea como fuere, si queréis profundizar un poco en Watch Dogs para conocer más en detalle de qué va, recuerda que ayer mismo se filtró la ‘intro’ de inicio del juego (en su versión Xbox 360) que, si no os manejáis muy mal con el inglés, os servirá para ir adelantando trabajo para cuando el martes vayáis a la tienda y volváis a casa como locos para jugarlo.

Eso sí, algo en lo que el vídeo no saca de dudas, ni creemos que Ubisoft se preste a eso, es en aclarar por completo el lío de las resoluciones. Esas que primero fueron 1080p y 60 fps en PS4, luego no y finalmente incluso menos. Lo dicho, bienvenido Watch Dogs. Te estábamos esperando desde hace tiempo…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Dadu 23 May, 14 21:45

    Al parecer, la gran mayoria de las noticias en las que me intereso y abro el link de la noticia, las escribe el autor de este reportaje (Espero que no sea el unico escritor de noticias que quede en el portal GamerZona). Siendo asi, personalmente le recomiendo que si el juego es multiplataforma, dados los comentarios de otrasa noticias, haga detalle en cada una de las consolas en la que salga, o no muy preferible, en ninguna en especifico. De lo contrario, seguiran tildandole de “Amarillista” o parcializado a una unica consola, fomentando en “fanboyismo” y disputas innecesarias entre los usuarios.

    0
  2. kloon sizmico 24 May, 14 22:06

    yo ya la tenga para Xbox one y creamen que esta super bien ! :3

    0