Dynasty Warriors Gundam Reborn publica los alicientes por reservarlo

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Tecmo Koei Games ha anunciado los alicientes que recibirán todos los jugadores que reserven Dynasty Warriors Gundam Reborn, el título exclusivo de PlayStation 3 que te trae toda la emoción de controlar Súper Robots a través de las escenas clásicas de la serie anime Gundam (y con mucha acción).


Ambientada en la era denominada Siglo Universal, los robots gigantes conocidos como Mobile Suits se utilizan para librar guerras por tierra, mar, aire y en el espacio. Con la aparición de Mobile Suits y sus pilotos extraídos de los más de 30 años de vida de la serie de anime y manga Gundam, Dynasty Warriors Gundam Reborn permitirá a los jugadores unirse en peleas multitudinarias por toda la saga Gundam con el mayor elenco de Mobile Suits jamás visto en la saga hasta ahora.

“Revive las emocionantes batallas y las secuencias de animación con el mayor número de misiones jamás provisto en la serie Gundam, entre las que se incluye Mobile Suit Gundam SEED en el Modo Oficial. Los fans podrán elegir pilotos para controlar cualquier Mobile Suit desbloqueado en el juego para realizar misiones híbridas en el Modo Ultimate”, destaca Tecmo Koei en su comunicado.

Las reservas realizadas en cualquiera de las tiendas adheridas a la promoción recibirán un traje especial y una misión extra.

Dynasty Warriors Gundam Reborn_655

– El traje es una variante del Mobile Suit MSM-04 Acguy conocida como GPB-04B Beargguy (extraído de la serie anime Model Suit Gunpla Builders Beginning G). Este traje particular, tal y como el nombre sugiere, tiene la forma de un oso “y no es para tomárselo a la ligera”, ya que porta una mochila llena de poderosas pistolas. Entre otras armas incluye, una pistola de partículas y garras extensibles.
– En la misión extra los jugadores tendrán que combatir y derrotar a dos de los personajes más famosos de la serie Gundam, The Red Comet y Crimson Lightning.

El juego tiene previsto su lanzamiento el próximo 27 de junio de este mismo año.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios