Tomodachi Life, el 6 de junio y con dos códigos de prueba

Escrito por Nacho Requena
3DS
0

El próximo 6 de junio sale a la venta, en exclusiva para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, Tomodachi Life, una licencia de Nintendo completamente nueva que mezcla en una isla desierta a tus amigos y tus historias, y lo adereza todo con una buena dosis de humor surrealista.


Nintendo quiere que cuanta más gente se sume a esta peculiar aventura, mejor, así que si te compras la versión de bienvenida de Tomodachi Life, conseguirás dos códigos más con una versión de bienvenida para regalársela a dos de tus amigos. Con ella, ellos también podrán jugar a una versión reducida de Tomodachi Life de forma totalmente gratuita introduciendo el código de descarga en la Nintendo eShop de su Nintendo 2DS o Nintendo 3DS. “Podrán crear hasta tres personajes Mii, darles una voz y una personalidad, y a partir de ahí, estar atento para ver qué locuras se les ocurran hacer. Y no solo eso, sino que tanto el que se compre el juego como los que jueguen la versión de bienvenida, podrán desbloquear un disfraz especial de panda en ocho colores diferentes”, destaca la compañía nipona en el comunicado.

Asimismo, esta versión de bienvenida reducida mantendrá las partidas guardadas previamente en caso de que se compre la edición completa. Sólo tendrán que pasar por caja y el punto de guardado seguirá siendo el mismo.

tomodachi_life_655

“En Tomodachi Life por primera vez podrás insuflar a los famosos Mii (esos avatares con los que llevas jugando desde 2006 y cuya población asciende a 200 millones en todo el mundo, 70 millones en Europa) un alma. O lo que es lo mismo: vida. Este videojuego no sólo permite que se customice a los avatares con una fisonomía particular, sino que se les dote de una voz (grave, de pito, de abuelo, de niña, de repipi, lenta, rápida…) que habla en perfecto castellano y de una personalidad a través de la definición de varios rasgos de carácter”, resalta Nintendo. “Esa alma permitirá a tus Mii vivir en sus propios apartamentos, y lo que es más importante, relacionarse entre ellos y vivir las situaciones más surrealistas que no te pasarían nunca en la vida real“.

Tomodachi Life, el fenómeno japonés más extraño de los últimos años, llega a Europa el 6 de junio.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios