Bandai Namco Games distribuirá los juegos de FX Interactive

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Bandai Namco Games Ibérica ha anunciado un acuerdo de distribución con FX Interactive. Esta firma cubre la distribución física del extenso catálogo de FX Interactive en España, así como la divulgación de todas sus creaciones en un ámbito mundial que asegure a la desarrolladora presencia en los principales mercados.


Este acuerdo servirá para que Bandai Namco Games Ibérica distribuya el extenso catálogo para PC de FX Interactive, conocido por su “variedad, calidad y cuidadas localizaciones al español“, y así ampliar su portfolio y que potenciará “el éxito de ambas compañías”.

Alberto González Lorca, vicepresidente de Iberica & Third parties de Bandai Namco Games Europa, ha declarado que “estamos seguros de que esta colaboración será de gran éxito para ambas compañías”. “Estamos encantados de incorporar a nuestro catálogo los productos de FX Interactive que cuentan con el apoyo de un gran número de usuarios en España y son un referente en PC“, destacó el vicepresidente de la compañía japonesa a nivel nacional.

Pablo Ruiz Tejedor, CEO de FX Interactive, ha declarado “es un verdadero orgullo trabajar con una de las grandes compañías de videojuegos de todo el Mundo”. “Todavía recuerdo jugar a las recreativas de Namco y ahora formamos equipo. Además, las puertas a la distribución mundial que nos brinda serán muy valiaosas para nuestro videojuegos creados en España”, comentó Pablo.

hollywood-monsters-2-3

FX Interactive es una editora independiente de videojuegos española fundada en 1999 por los conocidos hermanos Ruiz. Durante estos 15 años de trabajo sin cesar, la desarrolladora y editora se ha hecho un hueco en el mercado español, sobre todo gracias a la gran cantidad de títulos lanzados que han obtenido una grata repercusión (como es el caso, por ejemplo, de la popular saga de estrategia Imperium o la aventura gráfica Hollywood Monster). Con este acuerdo junto a Bandai Namco, se refuerza su posición en el mercado nacional e internacional.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios