Dragon’s Prophet inaugura una nueva mazmorra

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

En unos pocos días, Dragon’s Prophet, el MMORPG de fantasía, celebrará su primer aniversario. Y con motivo de esta efeméride, el estudio de desarrollo ha puesto a disposición de los usuarios una nueva mazmorra de asalto titulada El núcleo del Tiempo.


El Núcleo del Tiempo es una enorme estructura subterránea ubicada en el corazón de la ciudad de Arkema, ubicada en el interior occidental de la nueva región, Porthis. El jefe de la mazmorra, Sardok, se encuentra en el antiguo templo en un estado de intranquila hibernación. Posee unas habilidades extraordinarias y devastadoras, que han provocado una ola de terror más allá de las fronteras de Porthis: convierte a los adversarios en piedra y tiene el poder de controlar el tiempo. Pero antes de que los aventureros se enfrenten a Sardok, tendrán que conquistar otros cuatro jefes: Fedrana la Hipnótica, Darkrus el Petrificado, Hazroth el Guardián de la Puerta, y Selgar la Leal Espada.

Asimismo, los jinetes Dragón y el resto de habitantes de Auratia están invitados a unirse a las festividades de este primer aniversario, entre las que se incluirán eventos y concursos, así como recompensas para usuarios registrados, además de un incremento de la frecuencia de aparición de objetos en el juego. Los jugadores pueden también canjear el código “h4ppy-b1rthd4y-dp” dentro del juego y obtener un pack de fuegos artificiales para iluminar con luces el reino de Auratia.

dragons_prophet_655

Desde el inicio de la fase beta abierta el 30 de mayo de 2013, el mundo de Auratia ha continuado creciendo y expandiéndose. Dragon’s Prophet incluye ahora nueva regiones diversas, que garantizan muchas horas de apasionantes aventuras. Con más de 400 dragones de 15 familias distintas, los entusiastas de la fantasía y fans del dragón se encuentran constantemente camaradas que les acompañarán en sus aventuras por Auratia. Cientos de miles de Oráculos, Rangers, Guardianes y Hechiceros ya han comenzado sus aventuras para convertirse en Dragon’s Prophet.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios