Forza Motorsport 5 refuerza su garaje con 20 nuevos coches

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

El garaje de coches de Forza Motorsport 5, el título exclusivo de Xbox One, sigue creciendo paulatinamente. En esta ocasión, Microsoft ha confirmado que su título recibirá en los próximos meses hasta 20 nuevos coches.


Estos nuevos vehículos vendrán incorporados en los dos packs de contenidos descargables en los que actualmente trabajan sus creadores. El primero llegaría al mercado el próximo 30 de mayo, mientras que el segundo no tiene una fecha exacta, aunque se calcula que alrededor de julio.

De momento, no se ha confirmado el precio al que saldrá cada una de ellos, aunque todos los jugadores que ya posean el pase de temporada deben saber que los 20 coches vendrán incluidos en él sin coste adicional.

Con estas dos próximas actualizaciones, Forza Motorsport 5 se colocaría con un total de 90 coches en el garaje. Precisamente, éste fue uno de los puntos más discutidos desde que salió el juego allá por noviembre junto a la consola: la escasa cantidad de vehículos disponibles en la versión final mosqueó a los usuarios, ya que para disfrutar del juego casi en su totalidad, tenían que hacerse con los contenidos descargables o el correspondiente -y citado- pase de temporada.

analisis_forza_5_gamerzona_43

Asimismo, el equipo de Turn 10, estudio desarrollador del juego, sigue cumpliendo su promesa de mantener actualizado el título durante los meses venideros. Además, no se sabe si estos contenidos descargables serán los dos últimos en lanzarse, aunque todo hace indicar que no será así.  Queda por confirmar cuáles serán los modelos que vendrán en ambos contenidos descargables, y qué cantidad de coches incorporará cada contenido descargable.

Forza Motorsport 5 es una de las grandes exclusividades de Xbox One. Más allá de los debates, recibió buenas críticas, de ahí que para este próximo E3 2014 veamos a Microsoft anunciando una de sus secuelas “espirituales”, como es el caso de Forza Horizon.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios