Nos damos un paseo por Watch Dogs y las principales zonas de Chicago (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC

Quedan tres horas para comprobar si Ubisoft va a conseguir un éxito sin precedentes con este Watch Dogs y si estamos ante una de esas franquicias de la casa que van a quedarse con la gloria que hasta ahora tenía en exclusiva Assassin’s Creed. Al menos en el reino de los franceses, que se las han visto y se las han deseado para que este ‘hacker’ llegue a las tiendas.


En el vídeo que tenéis un poco más abajo podréis comprobar las dimensiones del mapa que tendrá Watch Dogs y que no creáis que se limita a ponernos la parte más clásica de la ciudad americana, lo que los yanquis llaman el ‘downtown’, sino que podréis comprobar muchos de sus alrededores, el campo, los edificios que hay en las afueras y que, imaginamos, tendremos que visitar para hacer alguna que otra misión de la trama principal.

Sin duda, al ver estas imágenes cobran más significado aquellas palabras de Ubisoft en las que nos recomendaba que aprovecháramos los dos meses (entonces) hasta el lanzamiento de Watch Dogs para disfrutar de Los Santos y GTA V. Luego por lo acontecido, hemos tenido mucho más tiempo, pero sin duda queda patente el interés de la compañía por hacernos ver que con este título que saldrá mañana 27 de mayo, están buscando contar en su extenso catálogo con un ‘sandbox’ de cabecera.

De todas formas, viendo al coche corriendo por las calles de Chicago no he podido dejar de acordarme de aquel maravilloso (en su tiempo) juego de carreras que lanzó Microsoft para PC en el año 1999 llamado Midtown Madness, y cuya tercera entrega llegó a la primera Xbox en 2002. Un título que ya permitia en aquellos tiempos carreras online divertidísimas bajo las vías del mítico ‘underground’ elevado que podréis ver en los fotogramas de este vídeo que tenéis justo aquí debajo.

Recordad, mañana por la mañana tendréis aquí, en Gamerzona, el análisis de Watch Dogs para la ‘next-gen’.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. ola k ase 27 May, 14 11:16

    pues no me parece gran cosa… no se de que consola sera pero graficamente no es para tanto, la carretera no tiene textura, los saltos demasiado arcade, ni se mueve el coche en el aire, las sombras dinamicas con dientes de sierra, las lineas de la carretera como difuminadas, poca influencia de trafico, movimientos del coche arcades, va sin parachoques y el chasis es un trozo gris, el mapa es pequeño…. de todas formas habra que jugarlo pero demasiado bien lo han pintado para lo que se ve

    0
  2. Eric 27 May, 14 12:30

    despues de jugar a GTA5, este juego, graficamente no me parece que sea muy bueno, sobretodo en cuanto a conduccion se refiere…

    0
    1. rafa 27 May, 14 21:10

      creo que no lo has jugado, tengo que decir que soy un viciado de gta5, pero hay que reconocer que este es graficamente mejor, y lo que comentas de la conduccion, es muy parecida a gta5.

      0
  3. Eduardo Márquez Valdepeña 27 May, 14 18:18

    Yo lo vi ya en ambas consolas, y he de decir que en el E3 se veía precioso, ahora no es más que un trozo de mierda. 🙁

    0
  4. PAPI 27 May, 14 19:07

    a lo pelotudos que critican si no le gusta no lo jueguen, no hablen de este juego no hagan nada y de pasada VAYANSE A LA MIERDA HIJOS DE PUTA

    0
  5. nico 27 May, 14 19:27

    nos cagaron de nuevo los de ubisoft

    0
  6. rakitic 27 May, 14 20:24

    wow, las graficas nada de otro mundo, la fluides del paisaje si se ve bien pero la conduccion que es algo muy importante en estos juegos se me hace horrible, como bien dicen muy arcade, los saltos del auto, pues no se ve la gran cosa, y no digo que sea feo, porque entretenido debe ser, pero como lo pintaron se quedo muy corto :/

    0
  7. nico 27 May, 14 23:30

    mi gta 4 con mod se ve super mejor que esta vaina next gem jajajaja

    0
  8. Creepy crow 02 Jun, 14 16:19

    no entiendo que han mejorado en el tiempo que lo retrasaron: los coches parecen de cartón, las farolas cuando las rompes se dividen en trozos, en el multijugador le metes mil tiros en la cara a uno y como si nada…. la IA de los NPCs es decepcionante, quien le guste bien allá él. Lo único que me molesta es que Ubisoft venda humo, diciendo que será un juego next gen, suerte que lo vi venir y no lo compré.

    0
  9. GamerFont 09 Jun, 14 11:36

    No se juzga un libro por su portada, lo mismo pasa con los juegos. no se puede decir que sea malo por los graficos

    Aunque los trailers anteriores se podian ver los gameplay con unos graficos geniales y aceptables no entiendo por que vendieron sueños los de ubisoft al hacer este juego u.u

    0