Nuevo ‘gameplay’ de un espectacular The Order 1886 para PS4

Escrito por Redacción
Juegos
3

The Order 1886 es uno de los juegos exlusivos de la ‘next-gen’ de Sony para su PS4 que promete empezar a apretarle un poquito las tuercas (técnicamente hablando) a la consola, toda vez que hasta ahora la mayoría de los títulos que estaban llegando eran (y son) ‘híbridos’ que comparten todavía muchos nexos de unión con la generación pasada. Y prueba de ese poder es que cada nuevo vídeo que llega es celebrado por todo lo alto.


Así que este pasado fin de semana apareció por sorpresa este nuevo ‘gameplay’ de The Order 1886 en el que no solo podemos ver cuál será su calidad gráfica, sino también hacernos una idea mucho más cercana del tipo de juego que pondrá en marcha: acción en tercera persona que, imaginamos, supondrá la evolución de la maravillosa senda inaugurada (en el territorio Sony) por Uncharted en PS3 y, eso sí, dejando mucho de su encanto al diseño general del escenario, personajes o historia.

En este vídeo podremos ver muchos detalles ¿finales? del juego, como su interfaz general (cosa que no suelen descubrir las compañías de forma tan temprana) con la colocación de los distintos elementos que lo forman, el sistema de coberturas para protegernos o las armas, donde es posible apreciar el uso de un rifle Termita M-86/FL con varios tipos de disparo. Además, al final del vídeo podréis ver una secuencia cinematográfica completa que pertenecerá al tercer capítulo de The Order 1886.

Seguramente, este primer avance de dos minutos de The Order 1886 tendrá continuación en el próximo E3, en la conferencia de Sony del lunes 9 de junio que se celebrará a las 18h. de Los Ángeles (3 de la mañana del 10 de junio en España). Allí, seguramente, veremos mucho más y, lo más importante, nos darán una fecha concreta de lanzamiento que, ojalá, sea puesta a finales de año para disfrutarlo dentro de este 2014. ¿No os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. GZ 26 May, 14 14:30

    Este es el video que se ve todo trabado y en baja calidad? Debido a las condiciones de su captura..
    Quiero ver el video original subido por Sony!

    0
  2. Ion 26 May, 14 15:43

    Tan expectacular como los cortes y bajadas de fotogramas…
    Espero que simplemente sea de la grabación o de una fase beta.

    De todas formas, tiene un detalle increíble, a pesar de la calidad del vídeo.

    0
  3. Hector Valles 28 May, 14 8:59

    Excelentes gráficas, de 20 a 15fps en gameplay y se ve aburrido a simple vista sin conocer bien la historia, otro shooter mas en la lista solo para demostrar gráficas nuevas

    0