Star Citizen alcanza los 44 millones de dólares

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

La campaña de financiación de Star Citizen comienza a ser realmente asombrosa. Después de batir todos los récords habidos y por haber, el esperado simulador espacial sigue cosechando éxitos en su particular campaña de recaudación de fondos. ¿Su último hito? Plantarse en nada más y nada menos que 44 millones de dólares.


Chris Roberts, el fundador del estudio de desarrollo y creador del fantástico Wing Commander, sigue acumulando efectivo en su cuenta corriente, aunque tal como había prometido, con cada nuevo reto logrado se desbloquean nuevos alicientes en el juego.

En esta ocasión, y gracias a los 44 millones de dólares obtenidos -que al cambio son unos 32 ó 33 millones de euros-, los jugadores recibirán la Cartografía Estelar, que se mostrará en una habitación especial dentro del hangar de nuestra nave -a través de un mapa holográfico de la galaxia, donde se destacarán los puntos más importantes que se hayan descubierto hasta la fecha por el usuarios.

No hay que olvidar que la asombrosa campaña de crowfunding todavía no ha finalizado. De esta manera, si cualquier jugador quiere apoyar al desarrollo en su página oficial, sólo tiene que hacerlo. En el caso de que el título supere los 45 millones de dólares, una cifra que parece impensable pero que puede llegar en menos de un mes, el estudio incorporará el Artefacto Hadesiano, un nuevo elemento que los jugadores podrán equipar en su nave para personalizarla.

Star Citizen 2

Se prevé que para este próximo E3 de Los Ángeles, el equipo muestre cómo va el desarrollo del juego, así como las novedades introducidas hasta la fecha. De momento, la fecha de salida está estipulada para 2015, aunque no hay un mes concreto fijado. Viendo que la campaña de financiación sigue por tan buen puerto, vemos difícil que el estudio decida “parar” el crowfunding y fijar una fecha de salida. A seguir engordando la cuenta.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios