The Order 1886 no sufre recortes gráficos en PS4

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Es bastante común en el mundo de los videojuegos, que lo que se muestra en tráilers o gameplays no se corresponda con lo que finalmente llega al mercado. Ejemplos hay muchos, y el último sale al mercado por ejemplo mañana (Watch Dogs), pero el título que hoy nos ataña es otro que llegará a finales de este año y en exclusiva para PlayStation 4: The Order 1886.


La polémica surgió este pasado fin de semana, concretamente el viernes por la noche. Sony decidió mostrar nuevo metraje de uno de los títulos más esperados del catálogo de su consola de sobremesa, de ahí que varios jugadores se agolparan en Twitch para ver la retransmisión en streaming.

La sorpresa vino cuando todos los allí “presentes” observaron que lo que se estaba mostrando (aquí se puede ver un gif de comparación) era muy diferente a lo ya visto. El espectacular acabado gráfico, que sorprendió a todos por su minimalismo y nivel de detalles (con las partículas de luz y demás, quizás lo recordéis), dejaba paso a uno más plano y simple, con una principal peculiaridad: los uniformes de los soldados, que lucían en el primer teaser muy bien, eran totalmente diferentes.

the_order_1886_12

Desde Ready at Dawn, estudio desarrollador de la aventura, han querido salir al paso de todas estas declaraciones que están saliendo en los foros sobre un posible downgrade. “Gracias a todo el mundo por los comentarios. El tema de la tasa de frames se debía al streaming […] Lo que se ha mostrado es lo mismo que se vio o todavía mejor“, destaca Andrea Pessino en Twitter, uno de los desarrolladores del juego.

El miembro del estudio aclaró que los trajes mostrados el pasado año siguen presentes en el juego, sólo que los que aparecieron en la retransmisión corresponden a “unos de infiltración”. Durante este próximo E3 conoceremos nuevos detalles del producto de Ready at Dawn. No obstante, la polémica ya está servida.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. marbai21 26 May, 14 18:30

    normal en los videos se muestra la ilimunacion por ray tracing y cuando sale relamente el juego en ingame son graficos rasterizados y se nota en la iluminacion bastante. esto va pasar con todos juegos seguramente, pero no quiere decir que tengan malos graficon ami aun asi me perecen graficazos

    0