Watch Dogs se deja ver en una comparativa a resolución Ultra y ‘baja’ (en vídeo)

Escrito por Redacción
Generales

Esta noche a las 0:00 horas los impacientes compradores de las versiones digitales (PSN, Xbox, etc.) ya podrán ponerse a jugar con él aunque parece que debe haber por ahí ya algunos afortunados disfrutando de la versión de PC, que ya están inundando los canales de vídeo de medio mundo con comparativas de calidad gráfica.


Y ahora mismo os vamos a dejar con un vídeo en el que podréis ver las diferencias entre la configuración Ultra de Watch Dogs y la más baja de todas, para que comprobéis las enormes diferencias que las separan y, sobre todo, confirmar que con esos ‘settings’ más altos obtenemos esas promesas que Nvidia decía que iba a añadir al título de Ubisoft.

Y es que tras un tormentoso retraso que se ha traído el juego hasta mañana día 27 de mayo, y elucubraciones sobre resoluciones gráficas y demás líos, parece que al final lo único que va a quedar es lo que importa: lo que haya dentro de Watch Dogs, su ‘jugabilidad’, su desarrollo, su historia y si me apuráis, toda esa vida que sus desarrolladores han estado los últimos meses diciendo que le iban a meter a un título que viene, sin duda, con la vitola de gran éxito de 2014.

Si le echáis un vistazo al vídeo que os dejamos más abajo, podréis comprobar una serie de escenarios y las diferencia tanto en calidad de texturas como efectos de luz y sombreado. Además, hay que recordar que solo en PC Watch Dogs será capaz de poner en marcha resoluciones 4K, si es que tenéis un monitor (o una tele) que aguante tamaño espectáculo de pixels.

¿Queréis saber el PC utilizado para grabar el vídeo en calidad Ultra? Pues apuntad: Intel Core i7-4770K with a GeForce 780 (¿GTX?). Lo que parece claro es que si os gusta este Watch Dogs y queréis disfrutarlo a tope en calidad Ultra y vuestro PC no cumple los requisitos mínimos… ¿no creéis que ha llegado el momento de darse una alegría y actualizarlo?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

13 comentarios
  1. Oscar 26 May, 14 13:38

    Lleva en P2P desde hace unos 4 días… no os enteráis… (Gamestorrents.com)

    0
    1. bbfanic 26 May, 14 16:22

      Llevan varios días las versiones PS360 y PC por ahí y los que lo han probado dicen que es un mojón de juego.

      0
      1. Dadu 26 May, 14 22:49

        Has podido jugarlo tu? Te ha gustado? Te ha sorprendido?

        0
        1. My Landlord 26 May, 14 23:25

          Es una mierda derivativa, como se esperaba.

          0
        2. bbfanic 27 May, 14 15:40

          No, no le probado, he visto algún video y lo que comenta la gente y por ello esperaré a que lo rebajen para comprarlo barato.

          0
  2. GZ 26 May, 14 17:06

    Mas charquitos de agua en uno menos detalles leves en calles en otro!
    No hay una diferencia abismal en ultra y low para de Wow
    En ps4 y xbox one se ve igual que ultra en pc, puede que aya algunas diferencias minimas que e dejaso pasar pero necesitaria una lupa para ser exacto xD

    0
    1. Richards dikokuguiña 27 May, 14 7:00

      Jajaja si clAro solo con lupa te puedes dar cuenta de q en consolas de nueva generación no corre el juego a 1080 p como lo corre en esta pc y en modo ultra jojojojo

      0
  3. asesinomortal13 26 May, 14 18:41

    como no sacaron gta v para pc

    0
    1. MELERIX 26 May, 14 18:58

      tal ves lo lleguen a lanzar ahora para hacerle competencia a Watch Dogs.

      0
    2. qwerty 26 May, 14 19:50

      Seguro que lo están retrasando para sacarlo con las versiones de Xbox One y PS4. Pero vamos GTA V sale en PC fijo.

      0
    3. ElKaB 26 May, 14 20:50

      Olvidate gta no va a salir en pc!
      Puede que primero salga en ps4 y xbox one y luego a los meses puede que llegue a salir en pc

      0
  4. jairo vega 26 May, 14 23:09

    lo he probado y no es la gran cosa al final se hace muy repetitivo .

    0
  5. UeVendal 27 May, 14 11:58

    No se, los que decís que no hay apenas diferencia entre ultra y low, creo que no os estais fijando bien en los detalles, como pueden ser la iluminacines y sombras, las hojas del suelo, las texturas, la distancia de renderizado, reflexiones por el agua y muchas cosas. Todas estas cosas hacen que una se vea muy soso y simple, mientras que el otro tiene mucha mas vida.
    También es cierto que en ciertas escenas, como pueden ser los interiores, estos detalles sean mucho menores, comparandolos con los de exteriores.

    0