Confirmado: The Order 1886 retrasa su lanzamiento hasta 2015

Escrito por Nacho Requena
Generales
2

Cuando el río suena, agua lleva. Y si tiráramos de metáfora, el caudal del río sería la fuente de información de donde provienen los datos, y los que salieron esta mañana relacionados con un posible retraso de The Order 1886 tenían un alto grado de verosimilitud. Pocas horas después, se ha terminado confirmando: el título exclusivo de PlayStation 4 se retrasa hasta 2015.


Pero volvamos al principio. Esta misma mañana publicábamos que personalidades muy cercanas a la industria de los videojuegos confirmaban el retraso de The Order 1886 hasta febrero de 2015, de manera que el lanzamiento original, que estaba previsto para otoño de 2014, se iría al traste. Han pasado varias horas desde estos primeros tweets, pero ante el incesante revuelo, Ready at Dawn ha confirmado a través de un escueto comunicado que la información era cierta.

“Hemos decidido invertir algo de tiempo extra para ofrecer la promesa que hicimos cuando presentamos el juego por primera vez. Por tanto, The Order 1886 llegará en exclusiva a PlayStation 4 a principios del 2015“, destaca la compañía sin aclarar el mes en el que llegará, que presumiblemente será febrero (de acuerdo a las fuentes informativas).

the_order_1886_09

Desarrollado por los creadores de los God of War de PSP, The Order 1886 es uno de los títulos más polémicos, sin lugar a dudas, de las últimas semanas. De hecho, este pasado viernes se publicó un nuevo gameplay a través de Twitch donde se veía un downgrade gráfico en numerosas escenas. A esta polémica se le sumó el más que posible retraso del juego, que ha terminado corroborándose hace escasos minutos.

The Order 1886 fue uno de los grandes títulos anunciados por Sony durante el pasado E3 de 2013 de Los Ángeles. El juego asombró a todos los presentes en la saga, de ahí que cualquier nuevo dato que apareciese siempre se miraría con lupa. Ahora habrá que esperar hasta el E3 de 2014 para saber más sobre él.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. TECATO327 27 May, 14 22:06

    la moda de antes los zombies, juegos de guerras, los remake, y ahora los retrasos de juegos espero valga la pena los retrasos bichis

    0
  2. nicolaselduro 29 May, 14 3:19

    hay pero si fuera de una consola que yo conozco ese retrazo ya tuvieran lo fan hablando disparates

    0