FIFA 14 recibe “su mundial” en PlayStation 4 y Xbox One

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Muchos usuarios quedaron “enfadados” con Electronic Arts tras enterarse que Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 no llegaría a PlayStation 4 y Xbox One, las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft respectivamente. Sin embargo, la compañía norteamericana ha buscado una solución que va a contentar a todos.


De acuerdo a Electronic Arts, todos los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One que ya posean FIFA 14 recibirán una actualización automática y gratuita en la que se incorporarán las principales novedades que la versión del Mundial incluye. De esta manera, los usuarios disfrutarán, entre otras cosas, de las 32 selecciones que participarán en el evento futbolístico más importante del planeta, así como con todos los jugadores seleccionados que irán convocados con sus correspondientes equipos.

Esta actualización también añade el estadio más famoso de todo el Mundial, como es Maracaná, además del balón oficial con el que se jugará el torneo. No obstante, hay que recalcar que no se trata del campeonato en sí, sino un sucedáneo que imitará a éste, ya que el modo en el que se desarrollará el torneo no será idénticamente igual.

fifa_copa_mundo_655

Esta actualización gratuita es la misma que los jugadores pidieron para las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y no un juego independiente lanzado en tiendas al precio oficial. En el caso de los usuarios europeos de Xbox One, FIFA 14 venía incluido en casi todos los modelos junto a la consola, mientras que los poseedores de PlayStation 4 sí tuvieron que adquirirlo de manera individual.

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 es la antesala de lo que se verá en posteriormente en septiembre, es decir, FIFA 15. El próximo juego de EA Sports será mostrado en el E3, así como en presentaciones que tendrán lugar dentro de poco entre la prensa especializada. En GamerZona contaremos todos los detalles en cuanto arranquen las primeras convocatorias.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios