La aplicación Watch Dogs ctOS ya está disponible en iOS y Android

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
2

Seguramente que sabes que hoy llega a las tiendas Watch Dogs y que, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Ubisoft ha puesto a disposición del público en general la aplicación para smartphones y tablets ctOS Mobile, que permite expandir tanto la experiencia de juego como añadir algunos elementos de mayor diversión al propio título de consolas.


Y hoy es 27 de mayo, la fecha prevista por la compañía para tener en las respectivas ‘stores’ digitales de iOS y Android sus dos Companion y que, a esta hora de la mañana, solo tenéis disponible los usuarios de iOS (iPhone e iPad). En el sistema operativo del androide todavía no lo hemos encontrado… aunque imaginamos que a lo largo de la jornada acabará por aterrizar.

¿Y qué podemos hacer con esta Watch Dogs Companion ctOS Mobile? Pues esencialmente controlar nuestro perfil dentro de la evolución que llevamos a cabo dentro del juego de PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360 o espiar a otros jugadores que estén recorriendo en ese mismo instante alguna de las calles de Chicago.

ctOS_Watch-Dogs_ios_Android

De todos modos no penséis que es un simple acompañamiento (de consulta) del juego principal ya que cuenta con bastante vida propia ya que trae un editor para crear eventos (persecuciones entre helicópteros y vehículos o jugadores) donde a medida que vamos tras el enemigo e intentamos detenerlo, o destruirlo, podemos ir ‘hackeando’ todo lo que veamos a nuestro paso: desde semáforos a bolardos, etc.

Para hacerlo más completo, cuenta con un sistema de niveles y enfrentamientos online que nos reportan puntos de experiencia para luego ir subiendo algunas habilidades como tipos de coches, poderes de ctOS, helicópteros, etc. En esencia funciona casi como un juego independiente aunque estrechamente ligado al desarrollo principal de las versiones ‘mayores’, sobre todo vinculado a la gestión del perfil que se va guardando cada pocos logros que conseguimos.

Descarga: iOS / Android

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. xavi 27 May, 14 12:58

    Vaya mierda de gráficos al igual q la jugabilidad, además hay sitios donde el coche ni siquiera toca el suelo, las físicas una mierda!!!

    0
  2. moroko 27 May, 14 20:24

    Bueno. Ni es lo que se mostró hace dos años ni creo que ahora sea el peor juego del año…. lo jugaré, me meteré en partidas de amigos para boicotear sus partidas e intentaré disfrutar el juego

    0