Los usuarios han aumentado su interés por Xbox One desde el anuncio de rebaja de su precio

Escrito por Redacción
Generales
0

Todavía es pronto para saber si al directivo que se le ocurrió la genial idea de lanzar Xbox One 100$/€ más cara que PS4 ya ha sido fulminado de la compañía o si están a punto de hacerlo, sobre todo tras ver los pequeños sondeos a pie de campo que empiezan a llegar y que hablan de que el interés por la ‘next-gen’ de Microsoft está creciendo. ¿Y eso? Seguro que os imagináis por dónde van los tiros.


No estamos hablando de un estudio a nivel mundial ni de manifestaciones en las principales capitales del mundo pidiendo ya que la rebaja sea efectiva, pero sin duda son siempre los pequeños indicios los que van avisando de un cambio mucho mayor. Y así ocurre en Reino Unido (UK que dicen por allí) donde la cadena de tiendas GameStop ha hablado de que desde que anunciaron que le iban a quitar Kinect a la consola y la rebajarían su precio, los usuarios preguntan más por ella y parecen más proclives a hacerse con una.

Tony Bartel, presidente de GameStop UK ha dicho que “ya estamos viendo en nuestras tiendas una mayor demanda como consecuencia de la caida de los precios [de Xbox One]”. Hay que recordar que en EE.UU. la rebaja es de 100$, en Reino Unido de 50 libras y en el resto del continente europeo de otros 100€.

bajada_xbox_One

Como señala en la misma entrevista Tony Bartel, “la buena noticia para nosotros es que vamos a vender un montón más de consolas y eso significa que habrá más Xbox One para las que se venderán más juegos“. Es decir, que dinero llama a dinero y si algo funciona, aumentará considerablemente su volumen de negocio.

Eso sí, el recorte en el precio llegará el 9 de junio por lo que solo nos falta saber cuántas máquinas (con Kinect y a precio de lanzamiento) se podrán vender hasta ese día. ¿Pocas? ¿Ninguna? ¿Vosotros qué creéis?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios