The Order 1886 se retrasa y saldrá en febrero de 2015 (rumor)

Escrito por Redacción
Generales
0

The Order 1886 es uno de los títulos ‘next-gen’ (de verdad) que más atención están despertando, al margen de que vaya a ser PS4 en exclusiva la plataforma donde llegará. ¿Pero cuándo lo va a hacer? Todo el mundo hasta ayer se jugaba el cuello a que a finales de este año podría disfrutar de él pero ahora esos plazos no parecen ser muy reales.


Y es que ayer fue un día movidito en lo que a The Order 1886 se refiere ya que surgieron un par de informaciones interesantes. Por un lado una de un vídeo ‘gameplay’ bastante ilustrativo de lo que va a tener y otra que venía a justificarse por algún rumor que apunta a que se estarían recortando elementos gráficos para que funcione más fluido.

Así que anoche, mientras dormíamos todos, ha surgido un nuevo rumor con base en Twitter y que viene a decir que la fecha de lanzamiento se retrasa y que eso de ‘fall 2014’ nada de nada. Como muy pronto, febrero de 2015, y veremos a ver si no se va más allá por aquello de que marzo o mayo son meses más proclives a novedades.

tuits_retraso_the_order_1886

Las fuentes que han difundido este rumor son conocidas cuentas ‘cercanas a la industria’ y que en el pasado ya dieron alguna que otra noticia importante que se cumplió con precisión. De todos modos, a pesar de su fiabilidad, lo mejor es que nos esperemos hasta el próximo 9 de junio a las 18h. (3 de la mañana del 10 de junio en España) cuando Sony ponga en marcha su conferencia de prensa.

Visto lo visto con la epidemia de retrasos que estamos viviendo (Watch Dogs que hoy sale a la venta, o The Division), ¿qué creéis que está pasando? ¿Las compañías no están midiendo bien el esfuerzo que supone desarrollar en las consolas de nueva generación? ¿O simplemente son detalles accidentales sin importancia?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios