2K muestra el primer gameplay de Borderlands The Pre-Sequel

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

2K Games ha publicado el primer gameplay comentado de Borderlands The Pre-Sequel. En éste, que viene con subtítulos en español, los jugadores descubrirán Elpis (una de las lunas de Pandora) de manos de James Lopez, productor de Gearbox Software, y Joel Eschler, productor de 2K Australia.


Durante este vídeo, de unos 15 minutos de duración aproximadamente, los desarrolladores del juego muestran las principales novedades que recibiremos en este Borderlands The Pre-Sequel. Por ejemplo, durante gran parte del gameplay se enseña el nuevo subfusil de asalto con balas de hielo, que permite congelar a los enemigos y reducirles la vida paulatinamente (e incluso destrozarlos una vez que quedan petrificados).

Asimismo, se explica detenidamente por parte de Lopez y Eschler cómo funcionará el sistema de gravedad y de oxígeno. El jugador tendrá que estar siempre pendiente de su medidor de aire, ya que de lo contrario fallecerá. Para ello, no sólo bastará con entrar en los refugios y llenar las bombonas, sino que también podemos recuperar parte del medidor a través de unas esclusas de aire que hay alrededor de Elpis (el usuario se coloca encima de ellas y automáticamente se rellena). Además, se hace hincapié en la rama de habilidades y de cómo el personaje se modifica en función de nuestras características.

Borderlands The Pre-Sequel lanzará a los jugadores sobre la luna de Pandora en una experiencia con enfrentamientos y tiroteos en entornos sin atmósfera y con baja gravedad, en la que será necesario utilizar un arsenal repleto de armas nuevas. Además, y por primera vez en la franquicia, los fans jugarán en el otro bando con cuatro nuevos personajes jugables que contribuirán en el ascenso al poder de la Corporación Hyperion. Luchando junto a Jack El Guapo, los jugadores serán testigos de su transformación en el tirano de Borderlands 2.

Borderlands The Pre-Sequel estará disponible en otoño de 2014 para Xbox 360, PS3 y Windows PC. No se ha anunciado para consolas de nueva generación.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios