Battlecry, nuevo proyecto de manos de Bethesda (en vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
2

Bethesda Softworks ha anunciado hoy Battlecry, un nuevo juego de combate de acción multijugador con batallas de hasta 32 jugadores y que está siendo desarrollado en BattleCry Studios.


Battlecry es el primer proyecto del estudio desde que se formó en 2012 con un objetivo: crear experiencias online divertidas y de calidad para un mundo conectado. Liderado por el veterano de la industria Rich Vogel, el equipo de BattleCry Studios se compone “de desarrolladores con décadas de experiencia en aclamadas franquicias multijugador competitivas y de acción”. “Juntos han creado Battlecry, un juego divertido y gratuito que amplifica el combate en equipo combinando brutalidad visceral, una dirección artística arrolladora y acción multijugador competitiva para crear una experiencia de juego que es todo un soplo de aire fresco”, destaca Bethesda en su comunicado..

La historia nos invita a sumergirnos en un mundo audaz y expresivo imaginado por Viktor Antonov (Half-Life 2, Dishonored), donde se ha prohibido la pólvora tras una catastrófica guerra mundial en los albores del siglo XX. La guerra tradicional es ahora una reliquia del pasado y todos los conflictos se zanjan cara a cara con equipos de élite cuyos guerreros se seleccionan en WarZones oficiales. Criados y entrenados para la batalla, pugnan entre sí por la gloria de sus naciones.

“El equipo de BattleCry está encantado de desvelar el juego que lleva el nombre del estudio”, afirma Rich Vogel, presidente y productor ejecutivo de BattleCry Studios. “Hemos trabajado mucho para crear una experiencia novedosa para los jugadores que combine la acción multijugador con combates visualmente espectaculares, y estamos entusiasmados de compartir los detalles sobre el juego e invitar a la gente a probar Battlecry en el stand de Bethesda del E3“.

El juego desarrollado por el estudio de Austin, Texas, tiene prevista su fase beta para comienzos de 2015 en PC. Battlecry será free to play y se desconoce si llegará a la nueva generación de consolas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. EL SISCADOR 29 May, 14 1:56

    Cuando lo vi pense que era el trailer de Team Fortress 3

    0
  2. jairo vega 29 May, 14 13:10

    bethesta puedes tardarte todo lo que quieras,tus juegos son los mejores no como una empresa que conosco que esperaba su juego en noviembre 2012 y al final al tenerlo en mayo del 2014 no es la gran cosa.

    0