Battlefield Hardline, así es el primer gameplay del juego (en vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
5

Si ayer mismo publicábamos la filtración del logo de Battlefield Hardline, nombre de la que será la próxima entrega de la saga Battlefield, hoy le toca el turno a lo que se esperaba encarecidamente: el primer gameplay del juego.


Tal como se filtró ayer, éste estará desarrollado por Visceral Games, los creadores de la saga Dead Space, y narrará la típica contienda de “policías contra ladrones“. El modo multijugador estará centrado en estos menesteres, mientras que el modo historia contará la historia de Nick Mendoza, un detective que tiene que seguir la pista de un caso que no le deja “descansar”.

Cogiendo como base este planteamiento, el juego propone una jugabilidad muy parecida a lo que se pudo ver en productos como PayDay 2, es decir: unos jugadores encarnan el papel de las fuerzas SWAT, y otro grupo se encarga de “interpretar” a los ladrones. A esto hay que sumarles modos totalmente exclusivos para los que estamos acostumbrados en la saga Battlefield, como el rescate de rehenes, donde los ladrones tendrán que impedir la entrada de los SWAT al edificio que tienen ocupado; o el atraco a un banco, donde los SWAT tendrán que repeler el robo que los “malos” tienen entre manos.

En el gameplay filtrado no se muestra cuál será la fecha de lanzamiento del juego, aunque previsiblemente será a finales de año, junto a la llegada de sus principales competidores (como Call of Duty Advanced Warfare). Tampoco se han desvelado las consolas para las que llegará, aunque gracias a la página web se han terminado conociendo: PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC (lo esperado por todos los jugadores).

Ahora sólo queda que Electronic Arts facilite más información oficial al respecto, aunque después de toda la filtrada, es difícil que se den nuevos detalles al respecto (y que habrá que esperar al E3).

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Jonatan Subirats Prats 28 May, 14 14:51

    Gráficamente no se ve nada nuevo la verdad, algo mejoradas algunas texturas y la destrucción quizás más dinámica. Por lo que se refiere al argumento no está mal plateado, es algo que le vendrá bien a la saga. A ver que tal este año con la lucha entre Batlefiel y Call of Duty, ya que como veo pocos cambios en el Batlefield quizás el Call se redime de sus penas y resurga de nuevo, que es lo que muchos esperamos, sea como sea pinta bien para ambos lados.
    Saludos,

    0
  2. pepe 28 May, 14 16:47

    si hicieran un dead space con estos graficazos….a ver si se animan

    0
  3. Cubanon 28 May, 14 18:51

    Realmente me ha gustado después de estar un poco escéptico con lo referente al tema de policías y criminales pero ahora después de ver el video me ha gustado, lo que no se por que no han retomado los medal of honor, esto mismo de combate urbano hubiera venido al dedo con la historia que dejaron pendiente en Afganistán, lo otro mes que gráficamente es muy similar a la última entrega ( battlefield 4 ) y en mi opinión, mientras sigan siendo multi generación no veremos un avance notable en lo que a gráficos se refiere, lo mismo pasara con el call of duty nuevo mejorara respecto al ghost pero hasta este nivel solamente.

    0
  4. Iván is: X Pain Master 0 28 May, 14 23:50

    Estoy entusiasmado y escéptico al mismo tiempo, esperemos viceral games no nos defraude…
    PD.- acaso escuche …. Levolution?….

    0
  5. Wasitos 29 May, 14 9:47

    Mmmm sinceramente que asco esperaba más de esta entrega nueva y parece que en lugar de battlelfield fuera san andreas tanto duty como battlelfield en lugar de mejorar empeoran con los años,no se qué tanta publicidad con su levolution si los gráficos no son dignos de la nueva generación,no pienso hastar ni un peso en esta entrega

    0