CD Projekt celebrará un evento pre-E3 de The Witcher 3 el 5 de junio

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Sin duda es uno de los grandes juegos que veremos en el próximo E3 de Los Ángeles y, seguramente, podremos jugarlo para ver qué tal lo llevan (¿se retrasará?)… pero antes de que la feria abra sus puertas el 10 de junio, CD Projekt tiene otros planes para mostrar algunas cosas de The Witcher 3, no todas. Que si no luego se pierde la emoción.


El caso es que el 5 de junio, CD Projekt celebrará junto con la plataforma de juegos GoG la llamada ‘Summer Conference’ donde van a hablar de The Witcher 3 y enseñar algunas novedades importantes. Al menos eso dice Marcin Iwinski, uno de los cofundadores de la compañía.

En ese evento tendrá especial importancia The Witcher 3 y sus novedades a través de un vídeo que podremos ver en directo y que empezará a las 11 de la mañana (hora de Los Ángeles, las 20h. en España). Pero también tendrá su protagonismo GoG (Good Old Games), la plataforma que empezó vendiendo videojuegos para PC y que podríamos considerar casi como ‘abandonware’ pero que con el tiempo ha ido evolucionando hasta ofrecer las últimas novedades.

the_witcher_3_conference_e3_2014

¿Por qué CD Projekt se une con GoG? Seguramente todos sabréis la cruzada que los polacos tiene con los DRM en los juegos (en PC) de los que son abiertos enemigos y si por algo se ha caracterizado esta plataforma es, precisamente, por vender sus juegos sin ningún tipo de protección. De ahí que haya previsto que en esa ‘Summer Conference’ los de CD Projekt puedan anunciar alguna acción especial con ellos.

¿Tal vez una edición especial con contenidos específicos? ¿Una recopilación de los tres juegos de The Witcher que no podremos encontrar en ningún otro lugar? Esperaremos a ver el 5 de junio qué es lo que tienen en la chistera guardado. Pero promete… ¿no os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios