Este es el primer ‘diseño de concepto’ del nuevo Hitman (que no irá al E3 2014)

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Ya sabíamos desde el pasado mes de enero que hay un nuevo Hitman gestándose y la verdad es que creíamos que la cosa podría estar más avanzada de lo que realmente está. Y es que desde IO Interactive nos han querido avisar que deberíamos tomarnos con calma todo lo que tendrá que ver con su nuevo juego. ¿Y eso?


Parece ser que a los desarrolladores les empezaba a preocupar que la comunidad andara especulando sobre si en el próximo E3 íbamos a ver ‘gameplay’ del nuevo Hitman y como no deben tener nada aseado (por plazos) que enseñar, pues han preferido cortar de raíz los rumores y salir al paso.

Esto significa que desde IO Interactive ya nos avisan de que en el E3 no veremos nada de nada y que prefieren estar tranquilos desarrollando todas las ideas que tienen en la cabeza que, por lo visto, no son pocas. Una de ellas es que quieren hacer ‘entornos muchísimo más grandes’ que los de la anterior entrega y para que nos hagamos una idea, han publicado un primer ‘diseño de concepto’.

hitman_new_game1

Esta escena pertenece a una fase que tendría lugar en un enclave por definir de Europa Central y según nos cuentan podremos “explorar todo el edificio que se ve en la imagen, por dentro y por fuera”. Y para que nos hagamos una idea de su enorme escala, desde IO Interactive nos avisan de que todo lo que hay dentro de él es muchísimo más grande que cualquier otro mapa de los que pudimos jugar en Hitman Absolution.

Además, nos han dejado muy claro que para lo que queda de año no van a contar muchísimas más cosas aunque, eso sí, habrá “ciertos detalles que sí compartiremos con la comunidad para manteneros informados”. ¿Qué os parece este artwork? ¿Podéis adivinar cuál es ese país de Europa Central?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Pitochu 30 May, 14 1:18

    El Hitman es un gran juego, el último requería de mucha paciencia para hacerlo bien e incluso había muchas formas para llegar al cometido, aunque el primero de la saga exigía precisión y paciencia, no era de aventarse a lo loco… ojalá que en este lo hagan similar.

    0