The Evil Within se retrasa, ya puedes reservarlo y enseña nuevo tráiler

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Los juegos donde las vísceras vuelan y se descuartizan cuerpos sin muchos escrúpulos están de enhorabuena, ya que la ‘madre de todas las monstruosidades’ nos va a dar una tregua de dos meses antes de poner prueba nuestros corazones. The Evil Within cambia la fecha de lanzamiento de verano a otoño.


Y eso que ayer aparecieron nuevas imágenes que mostraban el grado de salvajismo que vamos a vivir y que parecían la prueba viviente de que The Evil Within no tendría problemas para llegar a tiempo pero resulta que no. Que ha debido tener envidia de The Division o de The Order 1886 y, sin llegar a tanto, ha cambiado el día que vendrá a hacernos “buuuu” para asustarnos.

Así que The Evil Within saldrá a la venta el 24 de octubre finalmente y para que la mala noticia no nos parezca tan mala, Bethesda ha hecho dos cosas: primero descubrir la campaña de reserva con el llamado Fighting Chance Pack que va a incluir un Botiquín (aumenta la vida de Sebastián y le permite seguir luchando), gel verde (sube los ‘stats’ del héroe), escopeta de dos cañones y tres cartuchos que desmembra todo lo que se le ponga delante, virote de agonía incendiario y venenoso, que son dos recursos para eliminar (salvajemente) a algunos de los enemigos que nos ataquen.

Sinceramente, viendo cómo será The Evil Within y temiéndonos que cualquier ayuda sea poca, este Fighting Chance Pack empieza a parecer muy atractivo si nos permite seguir vivos y de una sola pieza, al menos, unos minutos más. ¿No os parece?

Y en segundo lugar, Bethesda ha publicado un divertido vídeo que se centra en jugadores y las reacciones que tienen ante lo que ven dentro de The Evil Within: gritos, exclamaciones poco decorosas y, sobre todo, muchas caras de miedo. ¿No nos creéis? Mirad…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios