Warhammer 40.000 Carnage, ya disponible para iOS

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Roadhouse Interactive Limited ha anunciado hoy que Warhammer 40.000 Carnage ya está disponible para iOS en más de 100 países (toda Europa y otras partes del mundo) y en diversos idiomas, como francés, alemán, español e italiano (además del consabido inglés).


Esta aventura llena de acción ofrece más de 50 niveles de caos y mantiene a los jugadores enganchados al reloj, “mientras caminan con las botas de un temible Space Marine y luchan contra una horda de orcos”. “Coge tus armas y provoca daños bestiales cortando y disparando contra manadas de implacables enemigos, en este frenético juego de acción con desplazamiento lateral”, destaca el estudio en el comunicado enviado hace unos minutos.

“Ha sido increíble escuchar los comentarios de los aficionados de Warhammer 40k de todo el mundo desde su aparición; todos quieren jugar a Carnage, lo que hace que sea aún más emocionante para nosotros su lanzamiento en 5 idiomas y en 100 países más!”, afirma Tarrnie Williams presidente de Roadhouse Interactive.

En Warhammer 40.000 Carnage serás un Space Marine legendario que debe aplastar a una multitud de Greenskins y recuperar el planeta Mithra. Los jugadores descubrirán nivel tras nivel el horrible mundo de Carnage, acción non-stop. Asimismo, podremos personalizar nuestro Space Marine a la par que buscamos y mejoramos nuestro peculiar equipo, de manera que habrá que adaptarlo a nuestro estilo de juego y recoger más de 500 piezas de Wargear (bólters, espadas sierra, granadas, martillos de trueno, propulsores de salto y muchas cosas más).

warhammer_40000_carnage_655

“Recluta a tus amigos y completa desafiantes misiones cooperativas de ‘Fireteam’. Con cada misión conseguirás minerales poco comunes y tendrás la oportunidad de conseguir un equipamiento excepciona”, resalta la nota de prensa de Roadhouse Interactive Limited, un importante desarrollador de aplicaciones para tablet, smartphone y juegos online.

Warhammer 4.,000 Carnage ya está disponible en la App Store por 5,99 euros. Se desconoce si el estudio o Games Workshop tienen la intención de expandir el título a otros plataformas como consolas portátiles.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios