Análisis y conclusiones de Killer is Dead Nightmare Edition para PC

0

Hace ocho meses que Killer is Dead llegó a PlayStation 3 y Xbox 360. La alocada aventura de Mondo, creada por otro que tampoco es que esté muy bien de la azotea, Suda 51, encandiló a los jugadores de todo el mundo gracias a su colorido apartado gráfico y su propuesta jugable. Ahora llega Killer is Dead Nightmare Edition, la versión exclusiva para PC.

Esta Nightmare Edition incluye un modo Pesadilla que eleva la dificultad del juego –y vaya hasta qué nivel-, el Smooth Operator Pack –el contenido descargable que trae una nueva misión, complementos para Mondo, etc.-, y un modo teatro que permite “retocar” las cinemáticas a nuestro gusto.

A pesar de todos estos añadidos, esta versión para PC no subsana los principales errores encontrados en las versiones de consolas, es decir: la tasa de frames y, lo más importante, la cámara. El primer “error” se puede solucionar modificando un archivo de texto, lo que permite subir el juego hasta los 60 frames y no los 30 en los que viene; no obstante, no es un modo “oficial”, sino que el jugador debe modificar el archivo en cuestión, algo que debería venir de serie y bien optimizado. Y el segundo fallo es la cámara, que sigue jugándonos malas pasadas con sus particulares puntos muertos (esas zonas que no aparecen en el campo de visión y que impiden al jugador asestar un mandoble correctamente).

killer_is_dead_650

¿Lo más positivo de todo? Que llega al mercado por sólo 19,99 euros tanto en digital como en físico, un precio más que recomendable si no has llegado a jugar a las versiones de consolas. Si eres de ésos, ve a la tienda a por él sin pensártelo dos veces, aunque antes pásate por nuestro análisis a través de este enlace, donde se expone detenidamente todos los pormenores de esta Nightmare Edition. Ya saben: “Killer is Dead“.