EA confirma Plants vs Zombies Garden Warfare para PS4 y PS3 (en vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
4

Electronic Arts y el estudio PopCap Games han anunciado el lanzamiento de Plants vs Zombies Garden Warfare para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 3 el próximo 21 de agosto. “Desde su lanzamiento, el shooter multijugador ha atraído, con su vibrante y divertida acción, la atención global de la crítica  y de los más de un millón de fans que se han puesto a los pies -o raíces- de sus personajes favoritos de la popular franquicia”, destaca Electroni Arts.


En palabras de Brian Lindley, productor del videojuego, “nuestros jugadores han derrotado a más de 400 millones de plantas y zombis y no podemos esperar a que los usuarios de PlayStation se sumen a este total”. “Pronto comprobarán cómo de accesible e intenso a su vez es el juego, disfrutando de interminables horas de diversión”, aclaró el productor después de que una imagen sobre el título se filtrase esta mañana.

Los jugadores que reserven algunas de estas dos ediciones conseguirán dos sobres de cartas con contenidos en exclusiva para PlayStation, como la personalización de personajes para ambos bandos, plantas y zombis, con los divertidos Packs de Sombreros de los títulos Ratchet & Clank, Sly Cooper y Fat Princess.

Electronic Arts también ha comunicado que todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha vendrá en esta edición para las consolas de Sony, así como la posibilidad de jugarlo en PS Vita gracias al Juego Remoto que incluye la consola. Plants vs Zombies Garden Warfare estará presente en el E3 2014 en el stand de Sony. Para más información sobre el streaming del evento, entrevistas y el videojuego, visita la página oficial y está atento al Facebook de la compañía.

Durante el E3 también se darán a conocer los planes de futuro de esta franquicia tan particular, que abandonó las 2D para embarcarse, por primera vez, en el colorido mundo de las 3D (y de una manera bastante notable, como se ha comprobado a nivel de críticas y de ventas).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Jonatan Subirats Prats 29 May, 14 17:09

    Este es el primero que ve el potencial que hay en las ventas de PS4 y quier sacar tajada, vamos a ver cuanto tarde el Titanfall… no creo que mucho
    Saludos,

    0
  2. alavaro 01 Jun, 14 2:29

    siiiii que lindo que salga ya era hora

    0
  3. JULISSA MIGUEL PRETEL 06 Jun, 14 4:38

    No creo que salga porque no me guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusta

    0
  4. Draken 15 Jun, 14 0:27

    Ya espera este juego para ps3 lo adoro ya estoy ahorrando en cantidad para comprar el juego y que me salga el Faraon del sol 0.0

    0