El ‘update’ de FIFA 14 World Cup se retrasa en todas las plataformas

Escrito por Redacción
Juegos PC
6

Si eres de los que quiere empezar a vivir desde ya todo el ambiente del Mundial y lo primero que quieres hacer es ponerte con tu FIFA 14 para ir ensayando cómo le ganamos la final a Brasil con un partidazo de Pedrito, vas a tener que esperar un poco por que el ‘update’ que estaba previsto que llegara hoy para FIFA 14, va a tardar.


Si hace apenas un par de días nos alegrábamos de las noticias que hablaban de la llegada inminente de esta actualización completamente gratuita, y que iba a servir de tranquilizante para el cabreo provocado por la decisión de Electronic Arts de desarrollar solo para PS3 y Xbox 360 el Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, ahora nos vuelven a echar un jarro de agua fría comunicando que hay retrasos. Que este DLC ‘free’ no llegará todavía ni a PS4, ni a Xbox One ni a ninguna de las plataformas prometidas.

Esta actualización traía en la ‘next-gen’ un modo de juego de partidos inspirado en el Mundial y con poco material, ya que contaría solo con un estadio (Maracaná) y el balón oficial, amén de las selecciones que ya suelen venir con el FIFA de turno. En las demás, ese Mundial llegaría dentro del FIFA Ultimate Team que tantos adeptos ha ido ganado en los últimos tiempos.

fifa_world_cup_2014_analisis_gamerzona_17

Electronic Arts ha esgrimidio para tomar esta decisión que “quiere estar segura de conseguir la mejor experiencia posible”, lo que dicho de otra forma podríamos entender como que “si sacamos lo que tenemos ahora mismo tal cual está, nos matáis (figuradamente hablando, claro)”.

Tanto es así que en la nota oficial afirman que “sabemos que nuestros usuarios han estado muy impacientes por conseguir estos contenidos [y retrasarlo fue] una decisión difícil. Sin embargo, a medida que avanzaban las pruebas finales, nos encontramos con cuestiones no previstas que podrían llegar a afectar a los usuarios que se iban a descargar la actualización […] Nuestro equipo está trabajando duro para tener la actualización lista en los próximos días”.

Así que ya sabéis. Toca esperar y faltan 14 días para que empiece el Mundial.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Efrain 29 May, 14 15:26

    Hola yo la pude descargar pero vi que tenia problemas para ingresar a ultimate Team la borre y ya no me salio mas. Ok esperare a traega la oficial hojala le agreguen jugar amistoso modo online eso seria lo mejor porque en el parche que baje no esta solo amistodo en una misma consola y un torneo online nada mas. Y claro formar tu equipo de ultimate Team .

    0
  2. efrain_tonto 29 May, 14 19:37

    tu no as descargado nada cuentacuentos jajajjaj fantasmon vete a otro blog a contar rollos cuentacuentos jajajajajaja menudo tio mas tonto ajajajjajajajaj

    0
    1. Efrain 29 May, 14 21:36

      Si lo descargue y tambien muchos que tenemos cuenta Americana lo pudieron hacer solo que solo funciono por unas horas luego daba problemas para entrar a ultimate Team debes ser los problemas de los que hablan por eso lo quitaron yo tube que desintalarlo. Juego dos partidos Online solamente.

      0
  3. Daniel Cruz Campo 30 May, 14 13:57

    yo lo tengo para ps4 y automaticamente me sale para jugar a world cup, el ut es lo que aun no funciona, pero ya por fin podemos jugar con selecciones como croacia!! buena idea!!

    0