Electronic Arts está “entusiasmada” con Battlefield Hardline

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
6

Electronic Arts ha confirmado la autenticidad de todos los tráilers e imágenes filtradas de Battlefield Hardline. La compañía norteamericana, a la que no le ha quedado más remedio que adelantar su anuncio, ha confesado estar “entusiasmada” con esta nueva producción, que tendrá al estudio Visceral Games al frente del desarrollo -como ya se sabía de antemano.


“En nombre de todos los que formamos EA y Visceral Games, estamos entusiasmados de mostraros nuestro próximo proyecto: Battlefield Hardline. El juego se lanzara este otoño y esto implicara una nueva serie en la franquicia de Battlefield, con el sentimiento de un género que todos amamos: la guerra contra el crimen y la batalla entre policías y criminales”, aclara la compañía en el comunicado enviado.

“Hace varios años, estaba en una reunión interna de EA en Barcelona con los líderes creativos de la compañía. Fue allí donde conocí por primera vez a Karl Magnus Troedsson, el gerente de DICE, que de inmediato comenzó a hablar de juegos. Siempre me ha gustado Battlefield y Karl Magnus era un gran fan de Dead Space, en el cual se encontraba trabajando. Empezamos a hablar de diferentes formas en las que trabajar juntos, diferentes maneras en las que llevar Battlefield y los juegos de acción en una nueva dirección. Fue entonces cuando nació este proyecto Battlefield Hardline”, subraya.

battlefield_hardline_655 (1)+

“Ha habido un montón de rumores sobre Battlefield Hardline, nos estamos preparando para el E3 y los aficionados han encontrado algunos detalles en nuestro sitio web. Hemos estado leyendo los comentarios de la comunidad y estamos emocionados de entrar en más detalles de cómo estamos añadiendo nuevos giros al multijugador de Battlefield, y más acerca de cómo estamos desarrollando desde Visceral el modo campaña para un jugador”, finaliza.

Battlefield Hardline llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC en otoño de este mismo año.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Gabriel Ochoa 29 May, 14 20:26

    2 juegos en un año!:.. joo

    0
    1. El dueño de la verdad 30 May, 14 1:11

      Es porque realmente es un DLC, pero lo venden como si fuera nuevo.

      0
      1. Gabriel Ochoa 30 May, 14 13:17

        o es un DCL o uno nuevo, sigo sin comprender porque vamos que todos esos juegos no se hacen de un día para otro…

        0
  2. Nikoo Vargas 30 May, 14 1:30

    Vendí Mi Ps3, Compraré la ps4 y La Verdad No vendria mal un juego con poco mas de graficos, Nueva historia, Un poco de nueva jugabilidad, y nuevos mapas… Un Juego Aburre….

    0
  3. Jonatan Subirats Prats 30 May, 14 8:32

    Hasta que no se centren solo en la nueva generación de consolas no se verán grandes avances, se verá mejor el los pc de gama alta y en la nueva generación, pero poco más.

    0
  4. nico 30 May, 14 19:04

    y cuando carajo veremos juegos con graficos y nuevas historias y jugabilidad digna de next gen, o la ps4 y xboxone no son mas que unos DLC de las consolas anteriores, jjajaja

    0