¿Esta es la imagen de un Plants vs Zombies Garden Warfare para consolas PlayStation?

Escrito por Redacción
PS Vita
1

ACTUALIZADO: Electronic Arts lo ha confirmado y le ha puesto fecha de lanzamiento. Así, Plants vs. Zombies Garden Warfare llegará a PlayStation 4 y PlayStation 3 el 21 de agosto. Ayer Electronic Arts quiso ponernos una sonrisa a cuenta de la franquicia de PopCat, la de Plants vs Zombies Garden Warfare que tuvo hace pocos meses un juego para Xbox One, Xbox 360 y PC (todavía pendiente). Un ‘shooter clorofílico’ bastante entretenido y con una clara vocación multijugador. Pero, ¿acaso la exclusiva que parece que había para las máquina de Microsoft se ha terminado y llegará a las de Sony?


Pues algo así parece habernos dejado caer la propia Electronic Arts que, como podéis ver a través de su cuenta de Twitter oficial, afirmó que “es tiempo de anuncios…” y adjuntó una imagen que es la que podéis ver en grande aquí abajo. En ella aparece una planta lanza-guisantes (del Garden Warfare) vestida con algunos atuendos que parecen sacados de ese héroe exclusivo de Sony llamado Sly Cooper.

Pero no solo en la gorra se adivinan reminiscencias ‘Cooperianas’, es que la tipografía de las letras en azul y el fondo recuerdan a la composición de la carátula del juego Sly Cooper Ladrones en el Tiempo, con el protagonista saltando y amenazándonos con su arma (en este caso un lanza-guisantes).

Sin duda, esta imagen podría ser la confirmación (no explícita) de que Plants vs Zombies Garden Warfare saldrá para las consolas de Sony. ¿Cuáles? Pues evidentemente las dos más potentes, tanto PS3 como PS4 en un movimiento que podría venir a confirmar que las cifras alcanzadas en Xbox One y Xbox 360 obligan a una expansión de la franquicia y ‘dejarse de exclusividades’. ¿Por qué no lo hacen con Titanfall?

Hay que recordar que Plants vs Zombies Garden Warfare fue anunciado a bombo y platillo con un divertido vídeo en el E3 del año pasado, donde sorprendió el calado de la arriesgada apuesta de Electronic Arts con una franquicia, aparentemente, adscrita a dispositivos móviles y poco más. ¿No os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Cubanon 29 May, 14 14:30

    Trollazo, se dijo desde el primer día que era exclusiva temporal.
    http://www.eurogamer.net/articles/2013-11-28-xbox-one-timed-exclusive-pvz-garden-warfare-rated-for-ps4
    Y que bueno por los sonyers, para que disfruten de este buen y divertidizimo juego, que seguro les encantara, y a nuestro querido redactor que no venga a ponernos a fajar más, si se nota que se ha chorreado y todo, con ” ¿por qué no lo hacen con titanfall? ” venir de troll en ves de ser profesional

    0