Quantum Break, disponible en 2015 y nuevo tráiler publicado (en vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
5

Remedy Entertainment y Microsoft han mostrado un nuevo tráiler gameplay del esperado Quantum Break, el título exclusivo para Xbox One. Además, en este vídeo de dos minutos de duración se ha anunciado que el juego verá la luz en 2015 (sin esclarecer el mes concreto en el que llegará).


“El aclamado estudio de desarrollo Remedy Entertainment, conocido por títulos como Max Payne y Alan Wake, desvelará el característico y distintivo sistema de juego de Quantum Break por primera vez en agosto, durante la mayor feria de videojuegos de Europa, gamescom”, aclara Microsoft en el comunicado enviado hace escasos minutos. “Con el fin de ofrecer a los jugadores un primer vistazo de lo que podrán descubrir este verano, el estudio ha presentado un nuevo vídeo de Quantum Break, narrado por Sam Lake, Creative Director en Remedy Entertainment, que permite conocer nuevos detalles de la historia y disfrutar de metraje nunca antes visto del juego”.

A través de este comunicado conocemos ya que el título no va a tener una gran difusión durante el E3 de Los Ángeles de dentro de dos semanas, sino que habrá que esperar hasta la feria de Alemania para que nos demuestren cómo funciona el sistema de juego. No obstante, esperemos que Microsoft se guarde un as en la manga y muestre, al menos, un tráiler o gameplay durante la feria californiana.

Quantum Break ofrece una experiencia de entretenimiento que conjuga secuencias de juego con piezas sobre la historia rodadas con actores reales. En este título el jugador acompaña a Jack Joyce, que lucha desesperadamente para evitar el fin del mundo en un escenario de conspiraciones e intrigas instigadas por su peor enemigo, la organización Monarch Solutions. En esta historia en la que todas las acciones se interrelacionan, las decisiones del jugador tendrán un impacto directo en el desarrollo del juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. altairs89 29 May, 14 17:53

    siento que otra vez hay recortes graficos a lo mostrado el año pasado!!!!!!!!!!!! o esmi imaginacion???? 🙁

    0
  2. Cubanon 29 May, 14 19:23

    Creo que estas confundiendo las cinematecas que viste con el pedazo de gameplay que ponen, realmente se ve muy bien, si en verdad sale así será lo mejor hasta ahora en gráficos, hay que ver a cuanto va a correr de resolución y frames, pero si va a 720 y 30 y se ve así, pues que se quede así mismito que esta muy bien

    0
    1. My Landlord 30 May, 14 2:46

      No se va a ver así, no seas incrédulo. El Xbox apenas puede levantar el Watch Dogs.

      0
      1. Cubanon 30 May, 14 3:08

        Ya que te has puesto el traje de personaje negativo de por aquí, sólo te voy a decir que no tires la carreta delante de los bueyes y espera a ver que pasa en 8 meses y con respecto a Watch Dogs no te digo nada pues no lo tengo y no me interesa por ahora, a lo mejor en 6 meses cuando baje de precio te contesto

        0
  3. jose o 29 May, 14 20:41

    tiene muy pero que muy buena pinta.

    0