Un póster deja entrever que Mortal Kombat volverá a la vida (¿en el E3?)

Escrito por Redacción
PS3
7

Son semanas de mucho movimiento y noticias gracias al E3 de Los Ángeles, donde las compañías empiezan a prepararse para tener todo listo de cara a enseñar lo bien que llevan sus desarrollos a todos los medios que nos vamos a dar cita allí. Y puede que uno de esos elementos decorativos que se usan en un ‘stand’, o un ‘regalito’ de los que se suelen dar a los visitantes de la feria, hayan delatado a Warner sobre sus planes con Mortal Kombat.


Concretamente de un nuevo Mortal Kombat, esa saga de lucha que hizo acto de presencia en los salones recreativos hace ya más de dos décadas y que sus primeras versiones para Mega Drive fueran un auténtico éxito y, a la vez, un escándalo de los buenos. Así que con la nueva generación toca prepararse para el desembarco de los míticos luchadores creados por Midway.

No hay datos concretos que avalen este rumor, solo un póster y una foto furtiva que delata que están preparando materiales de promoción para anunciar algo, con un ‘claim’ muy directo “¿el siguiente?”, y una imagen que viene a decirnos que el que la ha pronunciado ya ha dado buena cuenta de la columna vertebral de su anterior oponente.

mortal-kombat-poster_900

Pero si pensáis que este póster es el único indicio que tenemos que confirme que hay algo gestándose alrededor de Mortal Kombat, estáis equivocados. Hace apenas una semana, Ed Boon, uno de los padres de la criatura, posteaba en su cuenta de Twitter (podéis verlo justo debajo) algún que otro mensaje críptico que tenía a su franquicia de lucha como protagonista: “Hmmm… me pregunto qué significará la X”. Más claro agua, ¿no os parece?

ed_boon_MKX

Por último, esta misma noche, la cuenta de Twitter de este buen hombre (@noobde) ha cambiado su logo de usuario por la imagen del dragón en blanco sobre fondo negro. Igual que el que aparece en el póster que ha desatado ya la ilusión de los muchos fans que tiene esta franquicia por todo el mundo. Por cierto, ¿vosotros sois uno de ellos?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Dadu 29 May, 14 13:19

    Por fin!!! Le pondran fecha!!! Peleaa jamoncito!!!

    0
  2. Eduardo Márquez Valdepeña 29 May, 14 17:35

    Espero que sea así de impresionante como Mortal Kombat 9. Cuando vi el MK9 en E3 en el 2010 literal me cagué en los pantalones, espero que Midway logre eso de nuevo en el público.

    0
    1. JOHNDRY GONZALEZ 29 May, 14 19:34

      no lo dudes, este va a salir mas bestial te acordaras mio

      0
    2. sergio 29 May, 14 22:33

      el juego se llamo MORTAL KOMBAT, a secas, que mania con decir MK9 cuando el nombre oficial no es ese…. este nuevo tiene pinta de MKX ahi si, mortal kombat 10

      0
      1. Eduardo Márquez Valdepeña 30 May, 14 21:31

        Es irreelebante a lo que se debate en este espacio. Pero gracias.

        0
  3. Pablo Jo 31 May, 14 10:47

    TOASTY

    0
  4. Shaúl Him 02 Jun, 14 5:29

    mmm, el poster me recuerda mucho a los “x ray” por el tono b/n y por lo que parece ser una espina dorsal triturada, por otro lado y siendo un poco “rebuscón” parece parte de la indumentaria que llevó Scorpion en la anterior entrega, en fin, personalmente con tal de que sea otro MK igual de bueno y nostálgico como el anterior, todo estará bien.

    0