Watch Dogs continúa con problemas en Uplay y Steam

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
6

Watch Dogs sigue sufriendo problemas tanto en Steam como en Uplay. A pesar de llevar ya dos días en las tiendas de todo el mundo -y en algunos países incluso una semana-, Ubisoft sigue sin encontrar la tecla correcta para arreglar los tremendos fallos de servidores que está sufriendo.


¿Cuál es el principal inconveniente de que Uplay no funcione? Pues sencillo: el título no se puede jugar -ni descargar, en caso de que todavía no se haya hecho-. Desde la compañía gala han asegurado estar trabajando a marchas forzosas para encontrar una solución lo antes posible. Además, no sólo afecta a la descarga o ejecución del juego, sino que dentro de éste también da fallos.

Hay determinadas misiones que piden el sistema Uplay para realizarse, una incluso insertada dentro del arco principal del juego. Debido a estos fallos constantes de servidores, los jugadores no pueden desempeñar adecuadamente los objetivos que se requieren en esa misión. Asimismo, también hay otro error provocado por la activación de códigos, concretamente de los pases de temporadas. Según los usuarios, el sistema Uplay no reconoce los pases de temporadas por, nuevamente, problemas de conectividad.

watch_dogs_analisis_gamerzona_21

Más allá de todos estos errores y la polémica en torno al downgrade gráfico sufrido, Watch Dogs se ha colado como el juego más vendido en el primer día de la historia de Ubisoft. Yves Guillemot, cofundador y presidente ejecutivo de Ubisoft, así lo ha valorado: “Watch Dogs supone un logro impresionante, y nuestros equipos pueden sentirse orgullosos porque la creatividad, la innovación y las muchas horas invertidas en la creación del juego están dando su fruto. Es fantástico ver a tantos jugadores disfrutando del juego, eso demuestra que Watch Dogs ha roto los esquemas a la hora de desarrollar una franquicia de nueva creación capaz de ser una auténtica superventas, y al mismo tiempo toda una experiencia de nueva generación”, aclaró.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. luisdacos 29 May, 14 18:53

    si la experiencia de nueva generación incluye eliminar que el personaje pueda saltar por donde quiera me quedo con la vieja.

    0
  2. Rubén Mercado 29 May, 14 22:26

    Soy de México y tengo instalado el pase de temporada de WATCH DOGS para PS4 pero no eparecen los 3 DLC para descargarlos.

    Tengo una cuenta de U.S.A. y tampoco aparecen ni en la Store ni desde el menú de contenido adicional del juego, sólo los he visto en la Store de España.

    Parece que a otro usuario de mis contactos, pero de PS3, le pasa lo mismo.

    Alguien más tiene este problema.

    0
    1. PinkFloydHippie 29 May, 14 23:29

      No seas wey, el contenido no esta disponible de lanzamiento. Los contenidos del pase de temporada los iran liberando conforme pasen los meses

      0
    2. My Landlord 30 May, 14 9:59

      >Soy de México

      Encontré tu problema.

      0
  3. rootvzla 30 May, 14 0:51

    yo tambien tengo lios con me intento registrar en la pagina web de uplay desde pc y tablet o.0 asi que debe ser algun problema general

    0
  4. Erick Gonzalez 11 Jun, 14 6:17

    Hola, tengo el juego,al principio corrio muy bien el juego, luego ya no queria cargar, decidi poner ” nueva partida” volvio a funcionar, luego otra vez, ya han pasado mas de 3 veces, se borran las armas, no me deja accesar a funciones “online” que puedo hacer? Regresarlo para que me lo cambien? No creo sea mi ps4 ya que los demas juegos que tengo funcionan de maravilla… y no se me borra nada, si alguien puede ayudarme, les dejo.mi correo Chikabumverde@hotmail.com

    0