¿Es este el primer vídeo del Project Beast de From Software para PS4?

Escrito por Redacción
Generales
0

Aunque parezca el secreto mejor guardado de todos los tiempos, parece claro que From Software está metida en el desarrollo de un nuevo ‘Souls’ para PlayStation 4 con la ayuda también de la propia Sony Computer Entertainment Japan. Pero, ¿realmente las imágenes de este vídeo pertenecen al llamado Project Beast?


Como es lógico, muchos usuarios que lo han visto y medios que tienen ya alguna que otra noticia al respecto dicen que sí. Y tan seguros están que ya ven en este pequeño vídeo un avance comprimido con ‘mucho arte’ de lo que nos podríamos llegar a encontrar en el próximo E3, donde seguramente veremos cómo se publican nuevos datos: que si ‘gameplays’, que si pantallas y, ¿tal vez una fecha de lanzamiento aproximada? que demuestre el trabajo de los japoneses en lo que sería una nueva entrega de su aclamada franquicia.

En el vídeo pueden apreciarse muy poquitas cosas pero si eres de los que disfruta con cada nuevo juego de los Demon’s Souls, o Dark Souls II, parece claro que vas a reconocer claramente algunas de las señas de identidad que los chicos de From Software suelen meter en sus creaciones. Como por ejemplo el logo de la compañía al principio, donde no hay lugar a dudas de quién anda detrás.

Para empezar los enemigos. En la pieza de vídeo verás algún que otro combate (fugaz) con un personaje armado con ¿dos escopetas?, así como unos paseos por varios escenarios y, por último, algo que es casi el elemento identificador de este tipo de desarrollos: las escaleras. El vídeo apenas dura los 20 segundos pero por la velocidad a la que pasan cada una de sus partes, veréis como parece guardar más de lo que podríamos esperar en un principio.

¿Hacemos apuestas sobre el nombre final que podría tener este Project Beats de From Software para PS4? Venga, si lo sabes dínoslo…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios