Gran Turismo 6 recibe nuevos contenidos en su actualización 1.08

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

PlayStation y Polyphony Digital han anunciado la actualización de Gran Turismo 6 1.08, un parche que traerá nuevos contenidos para el simulador de conducción exclusivo de PlayStation 3. La actualización estará disponible desde hoy de manera gratuita a través del juego.


Esta actualización incluye, entre otros contenidos, el esperado tributo a Ayrton Senna. Para acceder a este evento basta con ir a la opción “Tributo a Ayrton Senna” en la sección “evento especiales” de “Mi mundo”. Asimismo, se han añadido los monos de competición “Ayrton Senna 1980”, “Ayrton Senna 1983” y “Ayrton Senna 1985” a la página “Traje especial” (dentro de de la opción “Equipo de competición” en la sección “modificaciones y puesta a punto”, también accesibles desde “Mi mundo”). Estos objetos también pueden adquirirse gratuitamente al completar los eventos del “Tributo a Ayrton Senna” bajo unas condiciones específicas.

Sony también ha añadido nuevos exclusivos relacionados con la trayectoria de Ayrton Senna, como es el caso del Kart DAP número 17 de 1980; el West Surrey Racing de Ayrton Senna de 1983; y el Lotus 97T de 1985.

Todo esto en lo que concierne al mítico piloto. No obstante, Polyphony también ha incluido el Mitsubishi Concept XR-PHEV EVOLUTION Vision Gran Turismo, un concepto híbrido  diseñado para dar lo máximo en la  competición, y el Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo, un increíble coche biplaza descapotable, fruto de la colaboración entre Volkswagen, PDI y Sony Computer Entertainment.

gran_turismo_6_655

“El resultado es el modelo más espectacular que se haya visto de este mítico coche, un merecido homenaje a los fans del Golf GTI y Gran Turismo 6 de todo el mundo, que a partir de junio podrán disfrutar de la sensación de conducir el exclusivo Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo a los mandos de PlayStation 3″, destaca Sony en el comunicado enviado.

Para finalizar, Sony también ha rediseñado las salas online. Cuando se selecciona cualquier carrera de “Clasificación” en la opción “Modo de sala” en “Ajustes básicos”, y se selecciona “Correr solo” en la opción “Formato de carrera” de “Ajustes de clasificación”, ahora puede activarse o desactivarse la línea fantasma pulsando el botón hacia arriba (configuración de botones por defecto).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios